Fumar cannabis de forma pasiva

Fumar cannabis de forma pasiva

por -
7 2.749 vistas

Científicos de la Universidad de Mainz, Alemania, han analizado muestras de orina y sangre de 8 sujetos sanos después de la exposición pasiva al humo del cannabis durante tres horas en un Coffee-Shop neerlandés. “Puede detectarse THC en pequeñas cantidades próximas al límite detectable en métodos utilizados habitualmente en las dos primeras muestras de sangre tras la exposición inicial (1’5 y 3’5 h). Ya no se detectaba THC en la muestra correspondiente a la hora 6 y posteriores”. (Fuente: Röhrich J, et al. J Anal Toxicol 2010;34(4):196-203.)

Fuente CannabisMed

7 COMENTARIOS

  1. soy de colombia y hace 2 años fumo marihuna tengo 13 años y hasta hoy me ha parecido algo bueno y malo a la vez, en momentos pienso porque me meti en eso pero cuando tengo discuciones o me siento mal lo unico que quisiera hacer seria fumar,pues en algunos momentos mi cuerpo me lo pide y eso es una vacaneria pues los efectos me hacen olvidar de mis problemas por un rato. aparte de la marihuna he probado otras cosas como el perico y varios quimicos pero ninguno como la marihuna en fin no quisiera que nadie pasara por lo que yo estoy pasando por que eso algunas veces nos trae mas problemas de los que pensamos me gustaria saber mas de los daños de la marihuna y que posibilidades tengo de salirme ya que ni mis padres saben de esto porque hago las cosas muy bien y nadie se a dado cuenta solo los parceritos con los que lo hago mis papas son lo mejor por que con ellos no me falta nada ni a mis dos harmanitos, y me damiedo que se den cuenta no los quiero lastimar y pues mi novio me termino hace 2 dias el tambien fuma y yo estaba haciendo lo posible para que el se saliera de eso pero no he odido yo lo amo pero quiero lo mejor para el. en este momento estoy fumando y nose si lo que escribo esta bien.espero mucha mejoria pero con lo que estoy haciendo en este momento no voy a llegar a ningun lado.

    • la marihuana no estan adictiva como otros quimikos k si hacen daño a cambio la marihuana es una simple planta k te saka de tus problemas o k tambien puedes hacer muchas cosas si te das una buena pegada me entiendes aki en mi pais la marihuana no esta legalizada como en otro no te pueden ver fumando por k ia te discriminan mucho lo ven como algo muy malooo io tengo fumando 5 años y sigo normal mi vida… en algunas ocaciones los padres llegan a enterarse de eso… pero te pueden comprender tengo muxo amigos k sus padres no le dicen naa pero son cusimidores pasivos … y en todo esto yo pieno que la marihuana es algo normal y sano mas sano k las otras cosas …..

    • bueno.. para mi la marihuana no es algo como para eso, lo mejor de los problemas es enfrentarlos hasta que finalmente ya no te importan… deve ser uno de los efectos de la marihuana a largo plazo xD (te das cuenta de lo que realmente importa y olvidas lo negativo)
      en verdad la cannabis me ayudo mucho para la concentracion y la filosofia, mi punto de vista sobre la vida ha cambiado radicalmente y me he dado cuenta de muchas cosas incluyendo que el amor es lo que mueve el mundo. no necesariamente la pareja… el amor esta en todas partes donde haya vida. espero ayas salido adelante y olvidado tus tropiezos.
      un saludo

  2. A MI ME PARECE Q SOS MUY CHICA TODAVIA PARA FUMAR, NO ES TAN MALO FUMAR(CON MODERACION) PERO TENES QUE TENER EN CUENTA QUE TODAVIA TE ESTAS DESARROLLANDO! SOY UN FUMADOR DE 5 AÑOS TAMBIEN COMO SAUL, Y MI PROBLEMA NO ES CON MARIA SI NO CON LA SOCIDAD! PORQ ESTA PLANTITA TE REVELA Y TE DAS CUENTA DE LO MALA Q ES LA LAGENTE

  3. pienso ke la mariguana es dañina, es adictiva y no estoy de acuerdo en ke la legalicen, arruinaria todo el futuro tanto de niños y jovenes, y ke es medicinal es solo una gran mentira. no lo hagan arruinara toda tu forma de ver el futuro , causa una gran deprecion y te deprimes.

  4. el ke quiera la fumara, el ke no simplemente no lo hara….
    si la he fumado, soy de Mexico, la probe hace 4 años, y recientemente hace 2 meses, no me koncidero adicto, y como me ayudo a quitar el estres. todo es malo en exeso

  5. Es un engaño decir que la marihuna no es adictiva y peligrosa, solo lo debes comparar con el alcohol y decir que no te puedes volver alcohólico, tomando un porron por día yo sólito.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 87 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 152 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 44 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.