Funcionario newyorkino insulta a Lady Gaga po fumar marihuana en concierto

Funcionario newyorkino insulta a Lady Gaga po fumar marihuana en concierto

por -
1 460 vistas

Un funcionario de Nueva York insultó a la cantante Lady Gaga por haber fumado marihuana durante un concierto en Amsterdam

presidente del condado de Staten Island, calificó de ‘zorra’ a la intérprete de ‘Born this way’ durante la presentación de un programa social enfocado desglorificar el consumo de drogas en los medios de comunicación.

“Allí está Gaga. Aquí está este… este … Yo la llamaría una zorra. Esta zorra es una influencia para muchos, muchos niños,” para añadir con sarcasmo: “Y esto es correcto. Esto está bien. Es parte de ella,” dijo Molinaro mientras mostraba un par de fotografías que mostraban a la cantante fumando un cigarillo de marihuana en una de sus presentaciones por Europa.

“Nosotros debemos golpear a los patrocinadores que ella tiene… de donde vienen sus millones de dólares,” dijo el funcionario público a los medios reunidos.

“Para mí, ella no es una actriz, ella es una zorra… en el sentido puro de la palabra.”

Lady Gaga, quien se manifestó a favor del consumo de la marihuana con fines médicos durante esa presentación, no ha hecho comentario alguno sobre la declaración de Molinaro, quien no ha respondido si se disculpará con la estrella por haberla calificado con el adjetivo de zorra.

Fuente ZonaBien

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 47 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

0 578 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 256 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 32 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red