LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Gary Johnson, un posible candidato republicano de EEUU a favor de “legalizar...

Gary Johnson, un posible candidato republicano de EEUU a favor de “legalizar la marihuana

0 207 vistas

Gary Johnson, ex gobernador de Nuevo México, dijo que como presidente, se establecerá un proceso para acelerar el indulto para los cientos de miles de estadounidenses que han sido condenados bajo la ley federal por delitos de marihuana no violentos, diciendo:

“Como presidente creo que perdonar a los condenados en virtud de la ley federal alentaría a los gobernadores de los cincuenta estados a hacer lo mismo es posible que un montón de gente buena para borrar la mancha de los delitos de marihuana de sus expedientes por delitos de Estado “.

Gary Johnson , ex gobernador republicano de Nuevo México desde1995 a 2003, con un historial ejemplar durante el  tiempo que estuvo en el cargo.

Sin escándalos, ni manchas, él está en forma, es inteligente, tiene experiencia ejecutiva, se presenta como candidato republicano a la presidencia,

“ Johnson quiere legalizar la marihuana , recortar el gasto federal del 43%, y al final de la guerra contra las drogas, entre otros temas.

Interesante video de discurso de Gary Johnson (en inglés)

Fuente La Marihuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 72 vistas
Nate Díaz en pleno directo por la FOX en un evento de la UFC, muestra un porro de marihuana y muestra el mechero para encenderlo.

0 23 vistas
 La exposición al cannabis no está fuertemente asociada con mayor riesgo de accidente automovilístico, según metaanálisis de 24 estudios

0 76 vistas
No te puedes perder la feria de las ferias que tienen al cannabis y su cultura como protagonista, Spannabis 2018 los días 9, 10 y 11 de Marzo

0 63 vistas
Ningún sector de la economía en la actualidad tiene una perspectiva más optimista que la industria del cannabis.