Gary Johnson, un posible candidato republicano de EEUU a favor de “legalizar...

Gary Johnson, un posible candidato republicano de EEUU a favor de “legalizar la marihuana

por -
0 207 vistas

Gary Johnson, ex gobernador de Nuevo México, dijo que como presidente, se establecerá un proceso para acelerar el indulto para los cientos de miles de estadounidenses que han sido condenados bajo la ley federal por delitos de marihuana no violentos, diciendo:

“Como presidente creo que perdonar a los condenados en virtud de la ley federal alentaría a los gobernadores de los cincuenta estados a hacer lo mismo es posible que un montón de gente buena para borrar la mancha de los delitos de marihuana de sus expedientes por delitos de Estado “.

Gary Johnson , ex gobernador republicano de Nuevo México desde1995 a 2003, con un historial ejemplar durante el  tiempo que estuvo en el cargo.

Sin escándalos, ni manchas, él está en forma, es inteligente, tiene experiencia ejecutiva, se presenta como candidato republicano a la presidencia,

“ Johnson quiere legalizar la marihuana , recortar el gasto federal del 43%, y al final de la guerra contra las drogas, entre otros temas.

Interesante video de discurso de Gary Johnson (en inglés)

Fuente La Marihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Regar una planta de marihuana parece algo muy sencillo, pero regar correctamente es algo que no todos los cultivadores consiguen.

0 583 vistas
Muy a menudo se pregunta por la dosis de aceite de cannabis que se recomienda para condiciones médicas específicas.
video

0 1.678 vistas
Unos padres de Texas tratan a su hija que padece un autismo severo con vapor de marihuana y los resultados son impresionantes

0 151 vistas
Kalumet es un reconocido fabricante de vaporizadores portátiles que esta vez nos sorprende con uno de sus últimas novedades, el Wakan