LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Gary Johnson, un posible candidato republicano de EEUU a favor de “legalizar...

Gary Johnson, un posible candidato republicano de EEUU a favor de “legalizar la marihuana

0 207 vistas

Gary Johnson, ex gobernador de Nuevo México, dijo que como presidente, se establecerá un proceso para acelerar el indulto para los cientos de miles de estadounidenses que han sido condenados bajo la ley federal por delitos de marihuana no violentos, diciendo:

“Como presidente creo que perdonar a los condenados en virtud de la ley federal alentaría a los gobernadores de los cincuenta estados a hacer lo mismo es posible que un montón de gente buena para borrar la mancha de los delitos de marihuana de sus expedientes por delitos de Estado “.

Gary Johnson , ex gobernador republicano de Nuevo México desde1995 a 2003, con un historial ejemplar durante el  tiempo que estuvo en el cargo.

Sin escándalos, ni manchas, él está en forma, es inteligente, tiene experiencia ejecutiva, se presenta como candidato republicano a la presidencia,

“ Johnson quiere legalizar la marihuana , recortar el gasto federal del 43%, y al final de la guerra contra las drogas, entre otros temas.

Interesante video de discurso de Gary Johnson (en inglés)

Fuente La Marihuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Aunque aún faltan meses para que comience la temporada de exterior, nunca está de más ir planificando lo que será nuestro próximo cultivo

0 46 vistas
Los asesinatos y los crímenes violentos disminuyen más en los estados de EEUU que han legalizado la marihuana medicinal y que limitan con México.

0 344 vistas
Las variedades de marihuana indica o sativa aunque son de la misma planta tienen unos efectos totalmente diferentes

0 1.467 vistas
No hay duda de que usar marihuana antes de acostarse tiene un efecto directo sobre el sueño y la cantidad de estos