Gatos y perros no son buenos para tu cultivo de cannabis

Gatos y perros no son buenos para tu cultivo de cannabis

por -
2 6.424 vistas

Mientras que las mascotas dela familia pueden ser de gran ayuda para ahuyentar a las aves y a mamíferos intrusos, también pueden representar una amenaza para tu parcela de cannabis. A menos que estén bien entrenadas, tienen una tendencia a elegir los cuidados jardines como sus puntos de defecación. Tal vez ellos suponen crean que están honrando tus esfuerzos, aunque lo más probable es que estén marcando el territorio como propio.

La caca de animales domésticos no se recomienda para las pilas de compost debido a los parásitos que pueden estar presentes en las heces. Una vez dicho esto, se puede suponer que defecar en la parcela de cannabis causará más daño y además puede haber pisoteado tus plantas.

No hay evidencias creibles que a los gatos y perros domésticos se sientan atraídos por las plantas de marihuana. Sin embargo, ambos tienen la costumbre de revolcarse por los jardines, dañando las plantas y en el caso de los gatos, meando en los terrenos de la planta, independientemente de su contenido.

La orina del gato tiene una alta concentración de amoníaco y nitrógeno que puede quemar las plantas. Si encuentras meando a un gato en tu jardín, dale la tierra un buen cubo de agua para diluir la orina.

La mejor defensa contra los gatos y perros que destruyen tu jardín de marihuana es enseñarlos para mantenerlos al margen. Esto se puede hacer;incluso con gatos. Rociar chile o pebreras sobre el suelo puede ayudar a disuadirlos. El beneficio será doble, ya que disuadirá a otras plagas también.

Asegúrate de que tus gatos tienen una caja de arena limpia en casa y si son estrictamente gatos callejeros, dispon de una zona con arena que pueden reclamar como propio. Manténlo limpio o iran a otro lugar para hacer sus necesidades; los gatos son muy quisquillos cuando se trata de limpieza en sus sus áreas para hacer sus necesidades. Una sugerencia sería colocar tela metálica abajo en la parte del suelo en la zona de siembra.¿Por qué? Porque los gatos odian caminar sobre el alambre. Con un cuchillo, podrás abrir agujeros en la tela metálica suficientemente grandes para instalar tus plantas.

Los perros son cavadores. Dales un área donde pueden hacer sus ahujeros y evita las áreas que no deseas que escarben, mantenlos a raya cuando se está fuera. Dáles suficiente espacio para moverse, pero no lo suficiente como hacer daño a tu cultivo. Fuente

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
En la inauguración de Donald Trump los activistas pro cannabis de Washington DC repartirán el doble de porros de los previstos

0 41 vistas
Spannabis 2017, la feria del cáñamo más grande del mundo. 10, 11 y 12 de marzo de 2017 en Fira de Cornellà (Barcelona)
video

0 35 vistas
Marihuana Now es el nuevo programa semanal de Marihuana Televisión en el que nos mantendrá bien informados y entretenidos

0 47 vistas
Sweet Nurse Auto CBD es una de las nuevas variedades que nos presenta Sweet Seeds en este 2017,