GD Town de GD Genetics, de las indicas que gustan

GD Town de GD Genetics, de las indicas que gustan

por -
2 996 vistas
GD Town GD genetics

GD Town de GD Genetics es variedad muy indica con un sabor muy suave y que te eleva muy rapidamente, por eso es muy placentera. Dulzona indica muy Kush, cítrica mas oxidada que anaranjada, es de esas variedades que hacen afición por su gratificante post-consumo. Según sus creadores muy medicinal si queremos que los dolores en general desaparezcan.

Esta planta es muy indica, es una super productora con muchos tricómas en sus pesado cogollos y muy resistente a las plagas.

Para los cultivadores inexpertos es muy interesante , ya que con unos mínimos cuidados da muy grandes resultados y para los cultivadores expertos hablamos de una variedad que puede dar como resultado una cosecha apoteósica.

Ficha Técnica

Una variedad muy Indica, con gran vigorosidad y muy ramificada con nudos cortos y grandes lanzas florales y muy densas de resina y compactas como piedras, como sus ancestros afghanos. Flores de color rojo con purpple y azulón con sabor a fresas silvestres muy dulces y toques cítricos del Bubba Kush #98 y SFV OG.

Variedad: GD Town

Cruce: Bubba Kush # 98 x Doja OG Kush

Genética: 25% Sátiva – 75% Indica

Pro/interior: 500-600gr/m2

Pro/exterior:400-850gr/planta

THC: 18-20%+++

Cosecha Interior: 50-55 días floración

Cosecha exterior: 28 sept. a 5 octubre

Comprar GD Town de GD Genetics

 

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 29 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 69 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 88 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia