LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Gemelas nazis adolescentes dejan el camino del fascismo después de fumar marihuana;...

Gemelas nazis adolescentes dejan el camino del fascismo después de fumar marihuana; ahora promueven la legalización

2 1.295 vistas

De familia nazi, las gemelas Lynx y Lamb formaban parte de una banda de teen pop supremacista que había propaganda fascista; por fortuna –o por el exorcismo de la ganja– estas gemelas han dado un giro radical después de encontrar la marihuana médica

Tal vez este sea el mejor proselitismo a favor de la marihuana en la historia. Las hermanas Sieg-Hiel, que formaban un grupo de teen pop supremacista, con temas como “Hitler is my Hero” y letras que negaban el holocausto,  han abandonado este sendero para abrazar la conciencia social, las flores y el activismo en pro de la legalización de la marihuana. Una planta, que dicen, salvó sus vidas.

Nacidas en el seno de una familia nazi en California,  las gemelas, Lynx y Lamb, en un principio aceptaron efusivamente el adoctrinamiento de su familia y se convirtieron en portavoces de la segregación, repartiendo sus CDs por todo Estados Unidos y declarando que la ayuda del Hurácan Katrina debía ir solo a los blancos. Las “dulces” gemelas y su banda Prussian Blue, el nombre de un veneno usado para matar a personas judías durante la Segunda GuerraMundial, incluso fueron destacadas en un popular documental del 2007 sobre neonazis en el mundo.

Todo cambió, revelaron al diario británico Mirror, cuando enfermaron (una de ellas de cáncer) y ambas recibieron una licencia para fumar marihuana médica. La ganja aparentemente abrió una dimensión luminosa en su psique –o la menos relajo sus rígidas ideas nazis.

“Pasamos todo el día jugando con las cabras, pero debo de decir que la marihuana nos salvó”, dice Lynx, tal vez trippeando.

Ahora las jóvenes, ya de 20 años planean inciar una campaña a lo largo y ancho de Estados Unidos para la legalización de la marihuana. Después de ser repudiadas por su proganda nazi cuando eran pequeñas, ahora son alabadas por ser, ellas mimas, propaganda viviente en pro de la marihuana médica.

Su madre, sin embargo, desestima su cambio y considera que es sólo una fase más de la volatilidad adolescente; cree que pronto regresarán a sus ideales fascistas.

Video musical de las chicas

 

Fuente Pijamasurf

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3.142 vistas
Marihuana entre pétalos de rosas, un nueva forma de liarse un porro que corre por la internet

0 210 vistas
Una nueva investigación encuentra que la marihuana no sería “la droga de puerta de entrada”, si no algo parecido a lo contrario.

1 136 vistas
Los investigadores dicen que se necesita todavía mucha más investigación sobre cannabis y cáncer

0 82 vistas
En Israel, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural clasifica el cultivo de cannabis como un sector agrícola