General Cannabis anunció ingresos récord para WeedMaps

General Cannabis anunció ingresos récord para WeedMaps

por -
0 276 vistas

California, EEUU.- General Cannabis, una empresa de tecnología basada en la comercialización de servicios de Internet, ha anunciado hoy que WeedMaps reportó ingresos récord mensual de US $ 1,1 millones durante julio 2011. ”Nos complace informar de este impulso para continuar WeedMaps.

Hemos visto un crecimiento en todas las ofertas, específicamente en las transacciones diarias en nuestra red de doctores”, dijo Doug Francis, Presidente y Director de Estrategia de General Cannabis. “Nuestra próxima versión muestra los resultados de las pruebas de nuestro sitio. Esto creará muchas nuevas maneras de monetizar nuestro contenido”, dijo.

La web está cerca de completar las pruebas beta de SafeAccessMD.com, un nuevo portal que ofrece soluciones de gestión para pacientes con aplicaciones de software para la industria de la salud alternativa. El sitio proporciona soluciones seguras, fiables, que permiten a los pacientes gestionar las citas con los médicos para ejecutar sus prácticas de manera eficiente. SafeAccessMD ofrece a los médicos una variedad de funciones incluyendo la verificación de las cartas de recomendación, perfiles electrónicos de los pacientes y los historiales médicos, las capacidades de programación en línea, y un sistema de recordatorio de la cita, a la que se puede acceder por correo de voz, correo electrónico o SMS. Las solicitudes se pueden personalizar para adaptarse a la realidad de los médicos con múltiples ubicaciones  y tienen un precio para satisfacer las necesidades específicas de cada práctica individual.

General Cannabis tiene su sede en Newport Beach, California.

 

Fuente MarihuanaInforma

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Administración Trump confirma que Jim O'Neil está siendo considerado para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas (FDA)

0 30 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis

0 61 vistas
San Fernando Lemon Kush, una planta que su sólo nombre nos invoca a uno de las grandes leyendas de las líneas Kush

0 62 vistas
Republicanos están alzando sus voces a favor de la legalización de la marihuana en sus respectivos estados norteamericanos