George Michael, encarcelado por conducir bajo influencia del cannabis

George Michael, encarcelado por conducir bajo influencia del cannabis

por -
0 502 vistas

El cantante George Michael fue encarcelado el martes por ocho semanas debido a que conducía bajo la influencia de la marihuana cuando estrelló su auto contra una tienda en el norte de Londres en julio.

Una corte de Londres escuchó el mes pasado cómo una patrulla de policía encontró al hombre de 47 años sobre el volante de su Range Rover la madrugada del 4 de julio, luego de chocar contra la fachada de una tienda de fotografías en Hampstead.

La estrella fue arrestada y llevada a la estación de policía de Hampstead, donde se descubrió que portaba cigarrillos de marihuana. Se le tomó una muestra de sangre y se encontraron químicos relacionados con la sustancia en su sistema. No había bebido alcohol.

La pareja del cantante, salió del juzgado limpiándose las lágrimas del rostro.

Historial. Hace casi un mes Michael ingresó en una clínica de rehabilitación tras años de haber luchado contra su adicción a la marihuana, lo que provocó que no avanzara tanto en lo musical y sí en lo escandaloso. Una de las voces más prodigiosas del pop lleva ya años sin grabar algo digno.

Su último accidente de coche provocó que el artista se decidiera de una vez por todas a entrar en una clínica de rehabilitación. Toda esta información la ha dado el propio cantante en un comunicado que traducimos a continuación.

“Quiero agradecer a todos sinceramente su preocupación. Ahora me he dado cuenta de lo grave de mi situación con las drogas y les pido perdón por haber llegado hasta aquí. El día del accidente de coche, el pasado mes de julio, me di cuenta de todo e ingresé en un programa de rehabilitación por dos semanas.

“Tras este ingreso he seguido con la desintoxicación y tengo un consejero personal para este tema. Al final mi orgullo me ha permitido acudir a este tipo de clínicas. Intenté resolver muchos problemas personales por mí mismo pero me he dado cuenta de que no podía resolverlo todo.

“También quisiera agradecer profundamente a los médicos y al personal que sigue con mi tratamiento su silencio. El poder haber comenzado un proceso de estas características en privado ha sido lo mejor para mí. Me ha ayudado mucho”.

La juez de la corte que escuchó la declaración de culpabilidad de la estrella de 47 años le advirtió que podría pasar una temporada en la cárcel cuando regresara para ser sentenciado el 14 de septiembre.

Fuente Lacronica

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 68 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 53 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 48 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis