GGECO University, la Universidad online del cannabis

GGECO University, la Universidad online del cannabis

por -
0 470 vistas

En Estados Unidos hay varias universidades o colegios que enseñan todo lo relacionado con la marihuana, su cultivo, historia, tratamiento medicinal, etc. Lo peculiar de ésta es que lo hace a través de internet

Aprenda a producir y proporcionar la medicina de calidad en sus términos.

Si usted es un nuevo paciente, o haya estado en la industria durante muchos años, usted puede contar con un plan de estudios completo y una experiencia de aprendizaje positiva.

“Una educación de calidad es lo que usted puede esperar.

“Este es nuestro objetivo en la Universidad GGECO para asegurarse que usted recibe esto y una parte entera más. ”

CGECO University,  Historia

La Universidad de GGECO fue fundada en 2009 para proporcionar a pacientes, sus familias, y otros interesados en la recepción de la educación sobre el cáñamo indio médico y sus aplicaciones. Nuestra facultad ha desarrollado un seminario de un 2 día básico para traerle el legal más moderno, médico, y la información de horticultura.

Misión y objetivo

Nuestra misión es educar el público sobre un sujeto que es tanto polémico como beneficioso.

La Universidad de GGECO y nuestro personal quieren proveer el público de los instrumentos necesarios para pacientes y dueños comerciales para cumplir con las leyes corrientes.

Nos gustaría agradecer a Richard Lee por sus esfuerzos en curso para educar el público. Es por educación y persistencia que podemos cambiar la una clase mundial a la vez.

Un método innovador

Ofreciendo  nuestras clases en línea, los pacientes alrededor del mundo tendrán el acceso a este plan de estudios beneficioso. Usando el Internet, nuestras clases están disponibles en la mayor parte de países alrededor del mundo.

Como usted aprenderá de la facultad, quién tiene la experiencia verdadera mundial, internacional; usted será capaz de aplicar lo que usted aprende en su propio jardín.

La educación es nuestra principal prioridad

Como pacientes nosotros mismos, sabemos que muchos pacientes pueden no ser capaces de asistir a clases en una posición física.

De este modo, hemos ofrecido nuestras clases en línea.

Fuente CGECO University

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 256 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 139 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.699 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.839 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.