Girl Scouts vende galletas en la entrada de dispensario de marihuana por...

Girl Scouts vende galletas en la entrada de dispensario de marihuana por su gran acogida

0 437 vistas

Danielle Lei, La emprendedora Girl Scouts San Francisco que el año pasado llenó de titulares internacionales con la ubicación de su mesa de ventas de galletas delante de un dispensario de marihuana médica, este año ha vuelto a su exitoso espacio.

Lei estableció otra vez su puesto de galletas delante de The Green Cross dispensary, comercio de marihuana permitido en el sur de San Francisco. Una vez más, Lei vendió muchas galletas a los clientes del dispensario, ya que la marihuana es un estimulante del apetito clínicamente probado.

Lei reportó unas ventas totales de 208 cajas en unas dos horas el Domingo, casi la mitad del total de la campaña de ventas que debe ser de unas 560. “Eso está muy bien,” escribió Lei al Dispensario La Cruz Verde.“No hubiera vendido muchas en cuatro días si no me pongo en frente de su tienda.”

La súper Girl Scouts tiene que vender 440 cajas más para llegar a su meta de 1000 cajas y es probable que vuelva al dispensario The Green Cross esta semana.

unnamed-1-306x229De largo regulado dispensarios de marihuana médica de San Francisco tienen un historial de seguridad de ley .

Carol, a madre de Danielle supervisa las ventas, y dijo que el año pasado ella llevó a sus hijas a diferentes partes de la ciudad para enseñarles las diferentes subculturas en la ciudad.

Las Girl Scouts en Colorado tienen prohibido vender cerca de puntos de venta de cannabis, según indican las normas. Pero las Girl Scouts en Arizona y en otros lugares ya se han quedado con la idea de Lei.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
La DPA anunció el 18 de julio que María McFarland Sánchez-Moreno, codirectora de Human Rights Watch durante 13 años, le sucedería

0 968 vistas
La marihuana medicinal se pueda administrar de muchas formas, su consumo en forma de infusión o té es una forma muy popular

0 68 vistas
El comité interministerial del Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Salud ha confirmado que permite la exportación de cannabis con fines terapéuticos

0 87 vistas
 Early Bubba Hash es una de las últimas variedades con las que cualquier tipo de cultivador podrá disfrutar,