LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Gobernador de Montana pide cambios en ley sobre marihuana

Gobernador de Montana pide cambios en ley sobre marihuana

0 3.572 vistas

EEUU.-El gobernador de Montana, Brian Schweitzer, dijo el jueves que la legalización del consumo de la marihuana con fines terapéuticos no ha funcionado como estaba previsto, por lo que coincide en que hace falta una enmienda.

Schweitzer dijo que analiza las propuestas que han surgido y espera que los legisladores, durante sus sesiones en enero, tendrán varias alternativas de ley. El gobernador señaló que una de sus agencias podría presentar su propia iniciativa.

Además, el mandatario estatal dijo que una parte de la solución podría consistir en exigir un análisis genético de la marihuana destinada a fines terapéuticos, lo que permitiría a la policía rastrear la hierba traficada ilegalmente, para determinar si se originó de algún dispensario.

La ley sobre marihuana con fines médicos se ha convertido en uno de los temas más controversiales que enfrentan los legisladores, mientras el estado lidia con un crecimiento explosivo en el número de pacientes, dispensarios y productores.

Fuente Univision

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
En latinoamérica poco a poco se van sumando más países a la corriente despenalizadora del cannabis o marihuana, ahora parece que será Costa Rica

0 29 vistas
El rapéro Killer Mike fue contundente sobre el tema de la reparación en EEUU: los negros 'merecen poseer el 50% del mercado de marihuana'

0 58 vistas
Se descubrió que el cannabidiol (CBD) es un tratamiento efectivo para la epidermólisis bullosa en un estudio publicado por la revista Pediatric Dermatology 

0 70 vistas
Para terminar con la violencia del cártel en México, el ex presidente Vicente Fox cree que todas las drogas deben ser legalizadas, "toda la enchilada".