Gran éxito de la primera edición de Growmed en Valencia

Gran éxito de la primera edición de Growmed en Valencia

por -
1 450 vistas

La primera Feria sobre el cannabis terapéutico clausura su primera ecición con 12.000 asistentes

GowMed da por concluida su primer encuentro internacional sobre el cannabis y otras plantas medicinales. Un encuentro que abría sus puertas en la mañana del viernes 20 de abril en la Feria de Vale ncia, y que durante tres días ha ofrecido toda la información sobre lo relacionado al cultivo de plantas medicinales. Por primera vez, GrowMed ha dado un nuevo enfoque a las tradicionales Hemp Fairs, ofreciendo una completa programación didáctica sobre sus usos terapéuticos.
Un total aproximado de 12.000 visitantes han pasado durante los días 20. 21 y 22 de abril de 2012, por el Pabellón 3 del recinto ferial de Valencia. Un espacio de 20.000 metros cuadrados donde los asistentes podían encontrar más de setenta stands, de una gran cantidad de productos relacionados con el cultivo de cannabis y sus usos medicinales, que reflejan una industria profesional importante del sector del cannabis, a nivel nacional e internacional.GrowMed se ha distinguido por ofrecer de forma pionera un enfoque del uso medicinal del cannabis, además de completarse con asesoría jurídica e información sobre autocultivo. La Feria de Valencia ha acogido el primer encuentro que ofrecía divulgación y la opinión de expertos en cannabis terapéutico. Gurús internacionales del sector como el escritor Jorge Cervantes, Javier Martínez, científico del SEIC (Sociedad Española de Estudios sobre Cannabinoides), o los médicos Javier Pedraza o Koldo Callado, han guiado esta primera feria para defender el uso del cannabis terapéutico, que se posicionó en las redes como #saldeltiesto y ven al jardín.

A su vez, la primera edición de la feria ha querido completar las actividades del fin de semana con una programación cultural, donde destacan la asistencia y presentación de los integrantes del equipo de la serie online “Malviviendo”, las actuaciones musicales de Mighty Mike y Mr. Marshall, o el miniteatro y el poerty acting de Gonzalo Escalpa o Madame Gimeno. También hemos asistido a la presentación de documentales como “La otra realidad”“Sal del Tiesto”.

Jorge Cervantes, estuvo en Growmed Valencia

Rototom Sunsplash también ha estado presente en Growmed. El certamen con sede en el recinto de festivales de Benicàssim ha presentado también su documental “Exodus” y ha protagonizado la terraza de la Feria, un punto de encuentro para los asistentes.

El público asistente a la feria ha sido variado, en cuanto a edad y ámbitos, destacando la asistencia profesional. Por ello, GrowMed quiere agradecer al público que se ha pasado por la feria durante  los tres días, junto con todos los participantes en esta primera edición, especialmente a los expositores, artistas, equipos de producción y al personal de la Feria de Valencia. ¡Os esperamos en la próxima!

GrowMed entregó al final de la feria sus premios para esta edición:

-Mejor stand 1ºEva Seeds / 2ºSweet Seeds /3º Atami

-Mejor variedad medicinal: Deimos / Budha Seeds

-Mejor producto de cultivo: Advanced Nutrients Europe

-Mejor producto de parafernalia: Solar Lighter

-Mejor stand con información sobre el cannabis medicinal: Canna

-Mejor producto nuevo: Solar Lighter

-Stand más responsable: Plagron

-GIRL OF THE YEAR: DEIMOS

GrowMed Valencia 2012

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 509 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 40 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 150 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).