Gran optimismo en Nevada al legalizarse la marihuana recreativa

Gran optimismo en Nevada al legalizarse la marihuana recreativa

0 152 vistas

Todo indica que las ventas de cannabis para uso recreativo serán una bendición económica para la ciudad de Las Vegas. La ciudad famosa por la diversión y el desenfreno ahora se une la legalización de la venta de marihuana a los ciudadanos y turistas mayores de edad.

Parece ser, que las grandes colas en las puertas de los dispensarios de cannabis de Nevada, están vaticinando lo que será un éxito de ventas después de legalizarse la venta de marihuana recreativa.

El estado de Nevada se unirá a los otros ya existentes, Washington, Alaska, Oregón y Colorado donde la venta de marihuana para uso adulto y recreacional ya esta permitido.

Todo hace indicar que las esta nueva ley implantada desde el 1 de Julio, será como una bendición económica para una ciudad como Las Vegas que es la más poblada y visitada por los turistas del estado. Con esta nueva medida, la ciudad del juego y del turismo, se refuerza en su imagen de abierta y liberal en todos los aspectos.

El Senador demócrata Tick Segerblom que abogaba por su legalización escribió en su twitter “Puedo apostar a que en el estado se moverán millones de dólares este fin de semana”.

La nueva ley de Nevada que ha entrado en vigor este 1 de Julio, autoriza a los mayores de edad a comprar hasta 28 gramos o 1 onza de marihuana, y hasta un octavo de onza de su extracto o concentrado.

A partir de ahora el estado de Nevada se une a este club de estados norteamericanos donde la marihuana recreativa es legal y donde los turistas van a encontrar otro aliciente para visitar sus ciudades además de por el juego.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 53 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 46 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 226 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 166 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general