Grass o Matic, unos de los bancos de semillas especializado en...

Grass o Matic, unos de los bancos de semillas especializado en autoflorecientes estará una vez más en Growmed 2013 y

por -
0 377 vistas

Grass o Matic estará en Growmed 2013 y quiere invitar a todos los amigos y visitantes a su stand. Como en todas las ferias que acude este afamdo banco de semillas su stand será uno de los más visitados por el publico

Grass-o-Matic es un banco de semillas de cannabis pionero en las variedades autoflorecientes feminizadas, que se ha ganado su sitio en el mercado, gracias a un catalogo de variedades famosas por ser estables, rápidas productivas y muy aromáticas.

Actualmente ofrecens cuatro  variedades aunque en breve podréis disponer de nuevas variedades y algunas sorpresas.

AUTO MASS

Rapidísima y muy sabrosa,en apenas 60/65 días cosecha una planta de tamaño medio, con el aroma y sabor de la critical y un efecto muy placentero.

AUTO AK

Potente y productiva,muy estable,un gran trabajo sobre la mitica ak 47 para poder disfrutar de su dulzura y sus poderes en tan solo 65/70 dias.

maxi_gomMAXI GOM

La mas grande del catalogo,gran cruce entre la auto Mass y la auto Ak que reúne lo mejor de las dos y la convierte en una de las mejores autoflorecientes del mercado.

De sabor dulce y afrutado,y cosecha en 70/75 dias.

SUGAR GOM

Extra-resinada,cruce entre sativa brasileña y nuestra auto Ak, de efecto mas cerebral y estimulante que la mayoría de autoflorecientes.

Una golosina bañada en azucar,de gran vigor y cosecha en 65/75 dias.

Y próximamente ofreceremos 2 trabajos nuevos creados desde la Super Silver Haze que seguro os van a encantar pues nos están sorprendiendo por su calidad y tamaño.

la-foto-35Ademas últimamente estamos muy centrados en la parte medicinal del cannabis y mas concretamente en el CBD,ya que cada vez son mas las propiedades que le descubren .Estamos colaborando con la CBDcrew, junto a Mr Nice Seedbank y Resin Seeds para la creación de variedades automáticas ricas en CBD que ayuden a paliar ciertas enfermedades y hagan la vida mas fácil a las personas.

Desde Grass-o-Matic seguiremos trabajando para ofrecer la calidad de siempre y mejorar en lo posible.

Saludos y os esperamos en Valencia en   Growmed “013

Grass-o-matic

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 29 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.

1 366 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas

0 53 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.