Grassroots edición limitada, algo más que gorras exclusivas

Grassroots edición limitada, algo más que gorras exclusivas

por -
0 740 vistas

“Grassroots California es una empresa de gorras edición limitada que hace unos productos de calidad a precios económicos y que donan un porcentaje de sus beneficios sobre cada compra a la comunidad.

La empresa fue creada por Ryan Connolly en el 2009 en Venice Beach California, y ahí fue donde empezó a vender sus gorras desde su mochila. La operación se expandió de su mochila a su Toyota Tundra, que cuenta con 350.000 millas registradas por los más de 100 eventos por año a los que asiste.

Actualmente la sede esta en Denver Colorado y sus gorras se venden en mas de 300 tiendas en 20 países diferentes alrededor del mundo. Hace unos meses abrieron otra tienda oficial en Chicago y una popup store en Barcelona.

La mayoría de las gorras son producidas con cáñamo y todas están forradas con satén en su interior, donde tienen también un bolsillo secreto. Diseños exclusivos fuera y dentro de las gorras y un máximo de 420 unidades por diseño.

Grassroots a echo colaboraciones para sus gorras con Wu-Tang Clan, Jerry Garcia, B-Real, Jimi Hendrix, Method Man, Cheech and Chong, Coffe Marley... solo por nombrar algunos de los artistas que apoyan a la marca y lucen sus gorras.

Actualmente, GRC diseña una nueva gorra casi cada día, enfocándose en producir productos exclusivos y de edición limitada.

Puedes encontrar todos sus disenos en la web Grassroots California y contactar con ellos en España al mail edu@grassrootscalifornia.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 147 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 131 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.659 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.800 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.