Grow Shop en la ciudad chilena de Arica

Grow Shop en la ciudad chilena de Arica

por -
1 1.330 vistas

Chile.- En la ciudad chilena de Arica,  fronteriza con Perú, la noticia de la apertura de un Grow Shop ha generado revuelo. Se trata de una tienda especializada que tendrá la ciudad y que ofrecerá artículos para el consumo y cultivo de cannabis, y que en cierta ciudadanía y autoridades ha creado desazón.

Aunque todavía no empieza a funcionar, esta generando bastante polémica la instalación de esta tienda en la zona urbana de Arica que venderá, entre otros artículos, semillas de marihuana.

A las críticas de los habitantes de la zona, se suman las del senador chileno Jaime Orpis, quien fue tajante en rechazar su apertura. “Las semillas no son consideradas como psicotrópicas, por lo tanto no está prohibida su venta. Sin embargo, son semillas tratadas que en la mayoría de los casos contienen altos niveles de THC, sustancia que es dañina y adictiva. Por eso propondré modificaciones a la Ley”, señaló el parlamentario a través de “La estrella de Arica”.

Junto a su opinión también se acrecentaron aquellas opiniones favorables al cultivo de esta planta, por ejemplo Fulvio Rossi, parlamentario socialista que llamó a los vecinos a “tener un diálogo con los dueños de este negocio, que puede incluso convertirse en un atractivo turístico.

Fuente DiarioCorreo

1 COMENTARIO

  1. Muy bueno…ya q esto disminuira en un gran porcentaje el narco trafico…….me gustaria saber en q sector de arica se encuentra esta tienda?…….

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 60 vistas
La vaporizacion de cannabis es una forma de consumo alternativa menos dañina que la combustión o lo que es lo mismo, fumar

0 159 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

4 848 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 328 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga