Grow Shop en la ciudad chilena de Arica

Grow Shop en la ciudad chilena de Arica

por -
1 1.236 vistas

Chile.- En la ciudad chilena de Arica,  fronteriza con Perú, la noticia de la apertura de un Grow Shop ha generado revuelo. Se trata de una tienda especializada que tendrá la ciudad y que ofrecerá artículos para el consumo y cultivo de cannabis, y que en cierta ciudadanía y autoridades ha creado desazón.

Aunque todavía no empieza a funcionar, esta generando bastante polémica la instalación de esta tienda en la zona urbana de Arica que venderá, entre otros artículos, semillas de marihuana.

A las críticas de los habitantes de la zona, se suman las del senador chileno Jaime Orpis, quien fue tajante en rechazar su apertura. “Las semillas no son consideradas como psicotrópicas, por lo tanto no está prohibida su venta. Sin embargo, son semillas tratadas que en la mayoría de los casos contienen altos niveles de THC, sustancia que es dañina y adictiva. Por eso propondré modificaciones a la Ley”, señaló el parlamentario a través de “La estrella de Arica”.

Junto a su opinión también se acrecentaron aquellas opiniones favorables al cultivo de esta planta, por ejemplo Fulvio Rossi, parlamentario socialista que llamó a los vecinos a “tener un diálogo con los dueños de este negocio, que puede incluso convertirse en un atractivo turístico.

Fuente DiarioCorreo

1 COMENTARIO

  1. Muy bueno…ya q esto disminuira en un gran porcentaje el narco trafico…….me gustaria saber en q sector de arica se encuentra esta tienda?…….

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis

0 28 vistas
San Fernando Lemon Kush, una planta que su sólo nombre nos invoca a uno de las grandes leyendas de las líneas Kush

0 41 vistas
Republicanos están alzando sus voces a favor de la legalización de la marihuana en sus respectivos estados norteamericanos

0 125 vistas
El día de la inauguración de Donald Trump en Washington DC activistas reparten miles de porros de marihuana entre los partidarios