GrowMed 2013 entrega los premios europeos a los mejores productos cannabicos

GrowMed 2013 entrega los premios europeos a los mejores productos cannabicos

0 455 vistas

Los European Products Awards (EPA 2013), premios que valoran cada año el mejor producto cannabico de consumo, se han fallado hoy en Growmed, Feria del Cannabis Medicinal, que clausura hoy domingo su segunda edición en Feria Valencia.

Los ganadores de cada zona geográfica han sido los siguientes: el mejor producto español ha sido para Cría Siete Puntos (con 623 votos) un singular producto para criar mariquitas que acaben con las plagas de pulgón; el mejor producto italiano los filtros de fumar Filter IT (con 870 votos); el mejor producto inglés un neutralizador de olores Neutralizer (con 1.106 votos); el mejor producto de Países Bajos Filter Tip (con 622 votos); el mejor producto alemán el sistema aeropónico de cultivo de Grow Tool (con 116 votos); el mejor producto francés ha sido para Sure To Grow (con 107 votos) y el mejor producto de la República Checa ha sido para el vaporizador Puffit de la firma Discreetwape (con 235 votos).

Un comité de selección busca productos susceptibles de ser elegidos para el premio en toda Europa y hecha la selección por este jurado es el público el que en decide los ganadores. Las votaciones populares comenzaron el 1 de abril a través de la web (www.epa.nu) y durante estos tres días de feria los visitantes de Growmed han votado también los productos que han permanecido expuestos en el certamen.

Premios EPA GROWMED 2Los premios constan de siete categorías según zona geográfica: Países Bajos; Alemania/Austria/Suiza; España; Italia; Italia; Francia; Reino Unido y Europa y este año fueron 23 las empresas clasificadas que han estado exponiendo sus propuestas en la feria.

La segunda edición de GrowMed ha cumplido ampliamente con las expectativas de los más de 130 expositores y consolida a la feria entre las monográficas de este sector.

 

Fuente Growmed 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 41 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 403 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual

0 90 vistas
Hospitalizados por traumatismo con positivo por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no dan positivo