Growmed el gran escaparate del cannabis se inaugura este viernes en Valencia

Growmed el gran escaparate del cannabis se inaugura este viernes en Valencia

por -
1 493 vistas

growmed-174La gran fiesta del cannabis internacional se dará cita este fin de semana en Feria Valencia, un recinto espectacular que va a tener como anfritiona a la planta más internacional y posiblemente más conocida del mundo, la marihuana.

Ya están en marcha los motores de GrowMed 2013, la feria que nació con la idea de aglutinar todo lo relacionado con el uso de la marihuana medicinal y con su uso recreativo responsable. Más de cien expositores darán la bienvenida a los miles de visitantes que a buen seguro llenarán el recinto y sus terrazas además de poner el color tan típico de estas concentraciones.

Growmed hará un guiño a la cultura urbana y podremos disfrutar de actividades paralelas como nuevas modalidades de “deportes callejeros” que tan de moda están en otros países y que aquí en España empezamos a contar con grandes representantes. El arte, la música y la danza también estarán ampliamente representadas en Growmed 2013

Las retransmisiones en directo también serán una nota destacable en esta nueva edición de la feria. La organización tiene ya programado con varias emisoras nacionales encuentros en directo,  donde se le quiere dar al uso medicinal de esta planta una difusión correcta.

El buen clima, como casi siempre, junto a una buena paella y si es posible en la playa, será otro de los alicientes para los visitantes que vengan de otras latitudes y que además de la feria de Growmed, quieran encontrar en estas hospitalarias tierras otro motivo para su presencia en el fin de semana.

Growmed será un fantástico evento en el que todos los que busquen información de diferente tipo sobre el cannabis  podrán encontrarla. Podremos estar a la última con la información medicinal referente a esta planta, sabremos de los últimos productos para que nuestro cultivo de cannabis llegue a buen puerto, la información sobre leyes y sobre nuestros img4096po (1)derechos como usuarios del cannabis será otra de las informaciones más demandadas y que en Growmed se podrá satisfacer. La alimentación, la cosmética, parafernalia,  moda y complementos que nos proporciona el cannabis o cáñamo serán otros de los aspectos que el evento nos acercará.

Si queremos pasar un inolvidable fin de semana en tierras valencianas,y a la vez, ser parte del magnifico evento relacionado con el cannabis que comienza el viernes; Growmed 2013, es el evento perfecto .

Growmed 2013, Cannabis Medical Show.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 71 vistas
Según el New YorK Times la Administración Trump podría eliminar la Oficina Nacional de Politica de Control de Drogas / Zar de las drogas

0 52 vistas
El Gobierno de Sudáfrica autoriza el cultivo de cannabis medicinal y la fabricación de productos para uso médico

0 56 vistas
Durante la Feria, la música estará presente con una serie de actuaciones de las principales formaciones musicales en lo referente a la cultura del cannabis

0 236 vistas
Esta tarde en el Congreso de Diputados presenta el Partido Ciudadanos una propuesta para regular el uso terapéutico del cannabis