Grupo de defensa del cannabis asesora al gobierno canadiense

Grupo de defensa del cannabis asesora al gobierno canadiense

por -
0 297 vistas

Canada.- Un grupo por la defensa de la marihuana con las siglas de LEAP (Law Enforcement Against Prohibition) ha estado asesorando al gobierno canadiense para que cese y desista de las sentencias mínimas obligatorias para los no violentos y pequeños casos de posesión y consumo de marihuana.

Mientras,  los esfuerzos que se han hecho muchos por legalizar el uso recreativo de marihuana en los Estados Unidos, LEAP, ahora quiere que el ideal también sirva  Canadá. LEAP afirma con razón que procesar a los delincuentes no violentos por posesión de marihuana, irónicamente, lleva a una mayor delincuencia en las áreas respectivas. Por otra parte, el gobierno está gastando innecesariamente centenares de miles de dólares en la institucionalización y la persecución de los usuarios inofensivos de marihuana. Este presupuesto podría ser mejor gastado para procesar a los operadores de laboratorios de metanfetamina, los delincuentes violentos y otros delitos graves. Parece ser que el consejo de LEAP puede, de hecho, han llegado hasta el gobierno canadiense, ya que están revisando su política de mínima en este tema.

Libertad para el canadiense Marc

Por desgracia, se ha propuesto una solución a esta rehabilitación , una práctica que sería muy inadecuada para los infractores por marihuana, teniendo en cuenta el hecho de que todos sabemos que los usuarios de marihuana generalmente no son adictos.

Regulación y gravar el cannabis como el alcohol, mejorar drásticamente el crimen, las pandillas y la violencia no sólo en Canadá, en los EE.UU. también.

También proporcionaría ingresos a la nación, que nunca  es malo. Parece que el tema de la legalización es un proceso continuo, incluso en otros países.

Para repetir lo que ya se ha dicho una y otra vez, más personas y grupos tales como LEAP, abogan por la necesidad del cambio, lo más probable es que esta realidad suceda.

 

La Marihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 91 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 160 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 44 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.