Grupo de defensa del cannabis asesora al gobierno canadiense

Grupo de defensa del cannabis asesora al gobierno canadiense

por -
0 297 vistas

Canada.- Un grupo por la defensa de la marihuana con las siglas de LEAP (Law Enforcement Against Prohibition) ha estado asesorando al gobierno canadiense para que cese y desista de las sentencias mínimas obligatorias para los no violentos y pequeños casos de posesión y consumo de marihuana.

Mientras,  los esfuerzos que se han hecho muchos por legalizar el uso recreativo de marihuana en los Estados Unidos, LEAP, ahora quiere que el ideal también sirva  Canadá. LEAP afirma con razón que procesar a los delincuentes no violentos por posesión de marihuana, irónicamente, lleva a una mayor delincuencia en las áreas respectivas. Por otra parte, el gobierno está gastando innecesariamente centenares de miles de dólares en la institucionalización y la persecución de los usuarios inofensivos de marihuana. Este presupuesto podría ser mejor gastado para procesar a los operadores de laboratorios de metanfetamina, los delincuentes violentos y otros delitos graves. Parece ser que el consejo de LEAP puede, de hecho, han llegado hasta el gobierno canadiense, ya que están revisando su política de mínima en este tema.

Libertad para el canadiense Marc

Por desgracia, se ha propuesto una solución a esta rehabilitación , una práctica que sería muy inadecuada para los infractores por marihuana, teniendo en cuenta el hecho de que todos sabemos que los usuarios de marihuana generalmente no son adictos.

Regulación y gravar el cannabis como el alcohol, mejorar drásticamente el crimen, las pandillas y la violencia no sólo en Canadá, en los EE.UU. también.

También proporcionaría ingresos a la nación, que nunca  es malo. Parece que el tema de la legalización es un proceso continuo, incluso en otros países.

Para repetir lo que ya se ha dicho una y otra vez, más personas y grupos tales como LEAP, abogan por la necesidad del cambio, lo más probable es que esta realidad suceda.

 

La Marihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 70 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

2 576 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 244 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 172 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana