LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El grupo demográfico de mayor crecimiento de uso de marihuana te sorprenderá

El grupo demográfico de mayor crecimiento de uso de marihuana te sorprenderá

0 496 vistas

Cuando se trata del consumo de marihuana, es probable que se espere, que la adolescencia y a los veinte años de edad, pueda ser considerado el grupo demográfico de más rápido crecimiento en su consumo.

Sin embargo, en base a un estudio reciente, el grupo de más rápido crecimiento demográfico de los usuarios de marihuana es mucho, mucho, más viejo de lo que se esperaba.

En un reciente vídeo subido a YouTube por CBS This Morning , se dice que entre el 2013 y el 2014, el número de usuarios de marihuana de edades comprendidas entre mayores de 50 años aumentaron de 2.812.000 a 4.309.000 en EEUU.

Dentro de Harborside Health Center, una tienda de marihuana de California, el periodista  Barry Petersen dijo que estaban más presentes los usuarios de este espacio demográfico y que buscaban tratar con marihuana sus condiciones médicas o dolencias.

Petersen amplíó exactamente el por qué más y más adultos mayores se están convirtiendo en pacientes de marihuana medicinal indicando que las personas mayores representan sólo el 14 por ciento de la población del país, pero la utilizan casi en un 30 por ciento de todo el cannabis recetado.

Por lo tanto, esta nuevo espacio demográfico ha comenzado a familiarizarse con el consumo de cannabis legal como una alternativa a los analgésicos destructivos.

Steve DeAngelo, el Director Ejecutivo en Harborside Health Center , el mayor dispensario de marihuana de California, añade,

Hay un trágico casi irónico, fenómeno, que es que, las personas mayores que son uno de los grupos que más podrían beneficiarse del uso de cannabis, son el mayor grupo que sigue siendo el más opuesto a la reforma de las leyes de marihuana.

Irónico, de hecho.

Vídeo sobre el tema

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
El famoso doctor dijo en la Fox News que la marihuana medicinal podría ayudar a solucionar la adicción a los opioides de Estados Unidos

0 73 vistas
Un monje budista fue pillado infraganti por la policía recibiendo marihuana a través del correo y posteriormente fue arrestado

1 56 vistas
Homegrown Natural Wonders es un banco de semillas de cannabis medicinal nacido en una granja familiar en el la costa del Pacífico de Estados Unidos

1 51 vistas
La ONU y la OMS piden "revisar y revocar leyes punitivas establecidas en la salud publica que tienen resultados negativos para la salud".