LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La guerra de las drogas: ¿Exactamente que esta pasando?

La guerra de las drogas: ¿Exactamente que esta pasando?

1 755 vistas

Por Richard Branson .– Ahora mismo, tenemos la oportunidad de hacer un cambio progresista en las políticas de drogas que no podríamos haber imaginado esto apenas hace unos años.

La semana pasada escribí sobre el último informe de la Comisión Global de Políticas de Drogas . Las recomendaciones de la Comisión , del que tengo el honor de ser miembro, son un reflejo de los cambios positivos en la opinión pública y el clima político que hemos visto en muchos países.

Afortunadamente, estos esfuerzos han ido cobrando impulso, y nuestro propio trabajo en la promoción de un nuevo enfoque a través de romper el tabú , es sólo un ejemplo. Otro documental altamente informativo, pronto a será lanzado The Culture High, para el que tuve el honor de ser entrevistado.

LaThe Cultura Highrecoge la mirada cruda, honesta y moderna de la prohibición de hoy en día del cannabis, preguntándose “¿ exactamente cómo continua aún?” Es una pregunta que a menudo me he preguntado, y como muestra la película, Joe Rogan, Snoop B-Real, Todd McCormick , Rufus Hound, Howard Bloom, Wiz Khalifa y una larga lista de otras personas sienten lo mismo.

Estoy muy contento de poder compartir una mirada exclusiva en el trailer documental, antes de su estreno internacional esta semana. The Cultura High está preparado para ofrecer una mirada fresca y perspicaz en la prohibición de drogas y el impacto de las formas en su conjunto en la sociedad . Fuente  Aquí tienes el trailer del documental

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
La marca CYCO, fabricante de fertilizantes de alta calidad, estuvo en Expogrow patrocinando las actuaciones en los conciertos

0 29 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 511 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 67 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer