LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hachís caído del cielo y marihuana sacada del culo

Hachís caído del cielo y marihuana sacada del culo

0 1.895 vistas

Ciudad Real,  España.- Kilos de hachis por la ventanilla y a una gran altura. El piloto no “iba fumao”. Desde luego habrá que escuchar al susodicho piloto, si le llega a caer  encima a alguien no lo hubiese podido contar.

Hoy martes juzgarán en Ciudad Real a un hombre que arrojó 150 kilos de hachís desde una avioneta.- Tribunales CIUDAD REAL, 1 La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este martes a un hombre que fue detenido después de arrojar casi 150 kilos de hachís cuando sobrevolaba la localidad de Pueblo Nuevo del Bullaque.

Fuente Psichobits

Palma de Mallorca, España.- Un recluso de 41 años se comenzó a sentir indispuesto. Su nerviosismo le delató. Cuando la Policía lo trasladó de prisión a un hospital no pudo contenerse. En el asiento trasero del coche expulsó de su cuerpo un preservativo. Papel de fumar, barritas de hachís, pastillas de psicotrópicos y dos pen drive -todo ello envuelto en papel celofán- era el insólito contenido.

Los hechos se produjeron el pasado viernes a mediodía. Un radiopatrulla recibió un aviso para que trasladara a un recluso desde el Centro Penitenciario de Palma hasta un hospital. El interno se sentía indispuesto.

Todas las sospechas apuntaban a que podría alojar droga en el interior de su cuerpo. De hecho, unos días antes habíasalido de permiso. Un auto del juzgado autorizaba a que el interno fuera sometido a pruebas médicas. Al recluso no le dio tiempo a llegar al centro sanitario.

En el asiento trasero del coche patrulla, el recluso defecó dos preservativos. En uno de ellos llevaba cinco envoltorios. Un total de 50 pastillas de trankimazin y 19 de tranxilium, marihuana, barras de hachís y papel de fumar. En el otro iban los pen drive.

Fuente DiariodeMallorca

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 396 vistas
El abuso y consumo excesivo de marihuana en el tiempo puede reducir la creación de dopamina en nuestro organismo

0 29 vistas
El presidente Rodrigo Duterte ha dicho en varias ocasiones que personalmente esta a favor de la legalización de la marihuana medicinal.

0 214 vistas
Estaba estacionado en el interior del vehículo cuando dos plantas de cannabis se precipitaron impactando contra la carrocería y el parabrisas

0 68 vistas
Belice introduce una nueva legislación que despenaliza la posesión de marihuana para pequeñas cantidades