Hachís caído del cielo y marihuana sacada del culo

Hachís caído del cielo y marihuana sacada del culo

por -
0 1.894 vistas

Ciudad Real,  España.- Kilos de hachis por la ventanilla y a una gran altura. El piloto no “iba fumao”. Desde luego habrá que escuchar al susodicho piloto, si le llega a caer  encima a alguien no lo hubiese podido contar.

Hoy martes juzgarán en Ciudad Real a un hombre que arrojó 150 kilos de hachís desde una avioneta.- Tribunales CIUDAD REAL, 1 La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este martes a un hombre que fue detenido después de arrojar casi 150 kilos de hachís cuando sobrevolaba la localidad de Pueblo Nuevo del Bullaque.

Fuente Psichobits

Palma de Mallorca, España.- Un recluso de 41 años se comenzó a sentir indispuesto. Su nerviosismo le delató. Cuando la Policía lo trasladó de prisión a un hospital no pudo contenerse. En el asiento trasero del coche expulsó de su cuerpo un preservativo. Papel de fumar, barritas de hachís, pastillas de psicotrópicos y dos pen drive -todo ello envuelto en papel celofán- era el insólito contenido.

Los hechos se produjeron el pasado viernes a mediodía. Un radiopatrulla recibió un aviso para que trasladara a un recluso desde el Centro Penitenciario de Palma hasta un hospital. El interno se sentía indispuesto.

Todas las sospechas apuntaban a que podría alojar droga en el interior de su cuerpo. De hecho, unos días antes habíasalido de permiso. Un auto del juzgado autorizaba a que el interno fuera sometido a pruebas médicas. Al recluso no le dio tiempo a llegar al centro sanitario.

En el asiento trasero del coche patrulla, el recluso defecó dos preservativos. En uno de ellos llevaba cinco envoltorios. Un total de 50 pastillas de trankimazin y 19 de tranxilium, marihuana, barras de hachís y papel de fumar. En el otro iban los pen drive.

Fuente DiariodeMallorca

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 5 vistas
Now 13 corrspondiente a esta semana y donde podremos ver todo lo que sucedió por tierras extremeñas en el Cannamex Mérida

0 150 vistas
Hacer esquejes de una planta de cannabis es el método de multiplicación más económico, rápido y sencillo del que disponemos actualmente

0 723 vistas
La Universidad Estatal de Washington necesita fumadores voluntarios de marihuana para la realización de un estudio
video

0 254 vistas
Es súper fácil atraparse cuando estás volado y recuerdas que la vida baleberga. Pero ánimo, lo importante es conocernos y conocer nuestra marihuanitud