Hachís caído del cielo y marihuana sacada del culo

Hachís caído del cielo y marihuana sacada del culo

por -
0 1.886 vistas

Ciudad Real,  España.- Kilos de hachis por la ventanilla y a una gran altura. El piloto no “iba fumao”. Desde luego habrá que escuchar al susodicho piloto, si le llega a caer  encima a alguien no lo hubiese podido contar.

Hoy martes juzgarán en Ciudad Real a un hombre que arrojó 150 kilos de hachís desde una avioneta.- Tribunales CIUDAD REAL, 1 La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este martes a un hombre que fue detenido después de arrojar casi 150 kilos de hachís cuando sobrevolaba la localidad de Pueblo Nuevo del Bullaque.

Fuente Psichobits

Palma de Mallorca, España.- Un recluso de 41 años se comenzó a sentir indispuesto. Su nerviosismo le delató. Cuando la Policía lo trasladó de prisión a un hospital no pudo contenerse. En el asiento trasero del coche expulsó de su cuerpo un preservativo. Papel de fumar, barritas de hachís, pastillas de psicotrópicos y dos pen drive -todo ello envuelto en papel celofán- era el insólito contenido.

Los hechos se produjeron el pasado viernes a mediodía. Un radiopatrulla recibió un aviso para que trasladara a un recluso desde el Centro Penitenciario de Palma hasta un hospital. El interno se sentía indispuesto.

Todas las sospechas apuntaban a que podría alojar droga en el interior de su cuerpo. De hecho, unos días antes habíasalido de permiso. Un auto del juzgado autorizaba a que el interno fuera sometido a pruebas médicas. Al recluso no le dio tiempo a llegar al centro sanitario.

En el asiento trasero del coche patrulla, el recluso defecó dos preservativos. En uno de ellos llevaba cinco envoltorios. Un total de 50 pastillas de trankimazin y 19 de tranxilium, marihuana, barras de hachís y papel de fumar. En el otro iban los pen drive.

Fuente DiariodeMallorca

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 89 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 157 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 44 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.