Hallan una catapulta que usaban los narcos para lanzar marihuana a EEUU

Hallan una catapulta que usaban los narcos para lanzar marihuana a EEUU

por -
0 2.759 vistas

La droga viaja en submarinos caseros, en el estómago de las ‘muleras’, ahora también por los aires. Una patrulla fronteriza de EEUU ha descubierto una catapulta con la que los narcotraficantes lanzaban marihuana a territorio estadounidense. El aparato, montado sobre ruedas, podía lanzar paquetes de hasta dos kilogramos cada vez

La Patrulla Fronteriza alertó a los oficiales mexicanos, quienes incautaron 45 kilos de marihuana, una camioneta SUV y el artefacto

La guardia Nacional estadunidense detectó el viernes una catapulta usada por narcotraficantes para introducir allá su mercancía.

De acuerdo con la información publicada por el diario Tucson Sentinel, las autoridades divulgaron un video donde un grupo prepara el dispositivo para ser usado en Naco, Sonora, unos 80 kilómetros al sureste de Tucson, Arizona.

Agentes de la Patrulla Fronteriza notificaron a las autoridades mexicanas, quienes irrumpieron en el lugar e incautaron aproximadamente 45 kilos de marihuana, una camioneta SUV y el artefacto en un remolque.

Traficantes de drogas tratan de obtener medicamentos a través de la frontera México-Estados Unidos se  recibiendo de la vieja escuela: están tratando de una catapulta.

Guardia Nacional de las tropas que operan un sistema de video vigilancia remota cerca de Naco observó una catapulta que se creó al sur de la última frontera Viernes por la noche, dijeron las autoridades.

Fuente Excelsior

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Durante miles de años el cannabis se ha empleado como afrodisíaco por diferentes cultura

0 87 vistas
En Estados Unidos la industria del cannabis legal se está convirtiendo en el gran generador de puesto de trabajo.

0 197 vistas
La alergia a la marihuana es cada vez más común a medida que más y más personas la utilizan con fines recreativos y médicos.

0 110 vistas
El cannabis medicinal es posiblemente uno de los mejores fármacos en medicina, según patóloga formada en Stanford