Happy Buds último libro de Ed Rosenthal, marihuana para cada ocasión

Happy Buds último libro de Ed Rosenthal, marihuana para cada ocasión

por -
0 931 vistas
Happy Buds: La marihuana para cualquier ocasión , el último libro del gurú de la marihuana Ed Rosenthal, es diferente a cualquier otro libro de la marihuana que hay  en el mercado, incluidas las de otras obras de Ed.
El libro pretende responder a la pregunta: “¿Para cuando es bueno su consumo de forma lúdica?”. Como dice su portada, “Dance • Juega • Enfríe • Snuggle”, y ofrece sugerencias de cannabis para  las ocasiones anteriores.
Ed cogió dos excelentes co-autores – Anna Foster y Mamakind – de yemas feliz , y eso se nota, tanto en el aumento de la presencia de la energía femenina y en un enfoque más alegre que lo que se puede encontrar en cualquier otroolibro de Rosenthal.
Si planeas salir de fiesta y pasarlo bien o te sientes un poco deprimido y con la necesidad de dejar de lado tus preocupaciones, si estás estresado y necesita reducir la velocidad, o incluso si tiene que centrarte en una tarea complicada, Happy Buds tiene las ideas para ti.
Mientras  los usuarios más ocasionales que desconocen las diferencias básicas entre las indicas (la piedra del cuerpo, ayuda sedante, el sueño) y las sativas (la cabeza en alto, enérgico, alerta), dentro de esas dos grandes categorías existen literalmente miles de combinaciones y gradaciones de efecto sobre todo con la gran cantidad de  híbridos que hay hoy en día.
Trading Company rápida
En Happy Buds puedes encontar todo acerca de los efectos de estas variedades y te da una base de conocimiento para que coincida tu sonsumo con tus actividades.
Los lectores reciben orientación con un máximo de cinco opciones de las variedades que mejor funcionan en más de 25 ocasiones.
Por ejemplo, si tus planes son al aire libre, en el hogar, medicinal, buscas alegría, fiesta etc. en este libro te dará consejos.
Happy Buds, te sugiere en cada ocasión que variedad es la mas propicia para hacertar en tu estado de animo o simplemente la sepa mas acertada para cada ocasión
Happy Buds será de lectura obligada si queremos que nos guie en nuestras ocasiones ludicas e consumo. En esta ultima obra de Ed Rosenthal podremos descubrir esperiencias en los distintos consumos de las diferentes variedades del cannabis.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
La Comisión Atlética de Nevada (NSAC) empezará a estudiar la posibilidad muy real de eliminar la marihuana de la lista de sustancias prohibidas

0 6 vistas
En la actualidad un gran mayoría de equipos de la NFL están ubicados en estados donde la marihuana recreativa o medicinal es legal

0 99 vistas
El repunte en el consumo de marihuana en Estados Unidos esta enfocado en las personas catalogadas como los baby boomers

0 75 vistas
Un paciente diagnosticado con cáncer oral pidió a su medico que le recetase marihuana medicinal para combatir los efectos