LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hard Grass Grow, feliz séptimo cumpleaños

Hard Grass Grow, feliz séptimo cumpleaños

6 1.199 vistas

Paterna (Valencia), hace ya siete años que Jandri abrió el grow shop Hard Grass. Por eso, desde aquí queremos felicitarle.
jandri (1)Hard Grass, es un grow que además de ser una tienda especializada en el cultivo del cannabis es un espacio de esparcimiento y aprendizaje para muchos de sus clientes. Jandri, no escatima en explicaciones y consejos (para cultivar mejor) hacia sus clientes, el buen trato, la calidad de sus marcas, la explicación perfecta y sobre todo el “buen rollo” son sus fijos y lo que encontraremos si nos dejamos caer por allí. Si la formula de medir la calidad de los grow shops, pudiese medirse por la calidad del cultivo de sus clientes, entonces este Grow shop y su simpático growshop-man, liderarían el ranking. Esperemos que estos siete años, solo hayan sido el comienzo de una larga trayectoria. Feliz Séptimo Aniversario.

Fuente Mac

6 COMMENTS

  1. persona muy amigo de sus amigos un buen tipo rastaman vibration y ademas sabe delo q habla respet

  2. hola, mira es que hemos estado mirando lo de hard grass.com el video relazionado con el vaporizador y estamos intentando contactar con la tienda pero nos dice que el numero no existe, alguien sabe si la tienda esta abierta todavia o como puedo conseguir hablar kon alejandro¿?

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
La próxima película que interpretará Matthew McConaughey tendrá un aliciente y una experiencia añadida, el olor de marihuana
video

0 41 vistas
El nuevo programa de Marihuana Now 27 es exclusivamente un reportaje de lo que fue Spannabis Madrid 2017

0 80 vistas
La canciller Merkel podría llegar acuerdos con partidos políticos que abogan por la legalización del uso adulto del cannabis en Alemania

0 125 vistas
Un empleado de la guardería se percata de que un bebe tiene algo extraño en la boca, se trata de marihuana