LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Harry Potter se fuma un porro

Harry Potter se fuma un porro

4 532 vistas

harri poterDaniel Radcliffe, el actor que personificó a Harry Potter, fue sorprendido fumando marihuana durante una fiesta privada en Londres

Daniel Radcliffe se une a la larga lista de famosos que han sido pillando coqueteando con cannabis.  Además, según algunos de los presentes reconoció, entre risas, que “me encanta la hierba”.

El actor que da vida al mago Harry Potter ha sido  sorprendido fumando marihuana en una fiesta y además a sorprendido a propios y extraños al afirmar que le “encanta la marihuana”Según el relato de varios testigos, citados por el Daily Mirror, Radcliffe sorprendió por su comportamiento, más aún luego de que el año pasado haya declarado que no estaba en las drogas.
La fiesta fue en un rascacielos en Camden, al norte de Londres. “Daniel no quería que lo reconocieran, parecía bastante incómodo cuando alguien lo identificaba”, dijo una de las chicas que participó de la fiesta.
Por eso, una amiga le pintó la cara. “Laura era muy protectora. Ella dijo que Daniel tenía una reputación que proteger y que no la podía arruinar. Supongo que quería decir que no podía ser visto fumando”, explicó otra testigo.
El actor, de 20 años, actualmente está filmando Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Fuente Telam

4 COMMENTS

  1. con razon es un groso harry potter y tiene todos esos poderes, es la planta santa… lo sospeche desde un principio…

  2. eso de la doble personalidad que deben sufrir actores i gente del espectaculo por fumar marihuana esta bien no es buena para la salud pero toda persona a sierta edad de la vida save lo que m eso de buena para la salud es para la gente que opina en mala de la canabis pero para mi cuando me refrio o algo malo me pasa un pitito es mi cura y duermo mur relax

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 32 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 99 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

0 705 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos