LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Campeón estadounidense de lucha: he estado fumando hierba desde que tenía 13...

Campeón estadounidense de lucha: he estado fumando hierba desde que tenía 13 y miren estoy en el UFC”

3 3.757 vistas

rsz_matthewriddleEEUU.- Matt Riddle, Ultimate Fighting Championship (UFC) de peso welter opinó sobre la marihuana en la práctica del deporte durante una aparición en MMAmania el pasado miércoles. 

El estadounidense de artes marciales mixtas ha estado al margen los últimos 90 días tras dar positivo por marihuana tras el UFC 149 pay-per-view (PPV), evento celebrado en el Scotiabank Saddledome en Calgary, Canadá. Riddle que había fumado marihuana dos semanas antes los metabolitos estaban todavía en su sistema. Su victoria en el evento fue anulada y se transforma en un “No Contest”.

En la presentación de Verbal MMAmania podcast, competidor profesional de MMA desde 2008, dijo: “He estado fumando hierba desde que tenía 13 años y me mira estoy en la UFC y aplasto contrincantes con una sonrisa en mi cara es.. no es una mejora del rendimiento por marihuana. Me tranquiliza, me pone feliz. ”

MMA: UFC 149-Clements vs RiddleTambién dijo lo que cree que son las razones por las que el uso de marihuana es ilegal en los Estados Unidos:. “Seamos honestos, es la América blanca, es el hombre importante , es el hombre con dinero, son las empresas farmacéuticas, son las compañías de bebidas alcohólicas que no quieren querer legalizar la marihuana y que van a hacer cualquier cosa. Ellos lo ridículizan, ya han tenido campañas calumniosas al respecto “.

En la última parte del podcast el luchador de 27 años arrancó una postura a la UFC contra las drogas aprobadas como TRT. “La razón por la que dicen que no puedo usar marihuana es porque es una droga para mejorar el rendimiento”, dijo Riddle. “Está bien, lo entiendo. Es una droga que mejora el rendimiento a usted. Lo que sea. Pero la testosterona no ¿Los esteroides no mejoran? Y si usted está diciendo que no se puede fumar, porque es necesario mantener a otros luchadores que seguro si los utilizan, ¿no creen que deberían controlar a los que usan esteroides en la jaula? Así es como yo lo veo “.

3 COMMENTS

  1. Para lograr la legalizacion del cannabis es necesario la union de todas las personas que hacemos uso de esa maravillosa planta y exigirle al gobierno.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
La bodega aragonesa Bodegas Jaime lanzó al mercado lo que posiblemente será el primer vermouth de cannabis del mercado “Turmeon Weed”.

0 30 vistas
El equipo de fútbol, Wiener Viktoria, que entrena Toni Polster estará patrocinado por la mayor productora de cannabis del país, Flowery Field

0 136 vistas
The Beacon, para saber exactamente la composición de los distintos cannabinoides que tiene la muestra de cannabis

0 59 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA