LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Helado de Cannabis y Café

Helado de Cannabis y Café

1 3.570 vistas

Esta receta de helado está impregnada con granos de café reales, además con hachis o kifi. Haz un  rico helado con doble de café y cannabis. Si necesitas una dosis extra fuerte, servir con la infusión de cannabis la receta del postre con   salsa de chocolate caliente que encontrará en el libro de cocina Gourmet Cannabis .

Hace 1 Quart/ 8 porciones
Tamaño de la porción: 1/2 taza

-2 tazas de leche entera

 –1 taza de nata 

1/2 taza de azúcar, dividida 

1/4 taza de café espresso molido grueso granos de café tostado 

2 gramos * kief o hash finamente molido **

– 2 grandes yemas de huevo a temperatura ambiente 

1/8 cucharadita de sal 

1 cucharadita de extracto de vainilla

En una cacerola pequeña, combine la leche, la nata, 1/4 taza de azúcar, y los granos de café expreso. Mezcle a fuego lento hasta que esté muy caliente, pero no hirviendo. Apague el fuego y deje reposar la mezcla durante 15 minutos o más.

Vierta la mezcla por un colador para eliminar los granos de café y volver a la sartén. Remueva el  kief o hash  con la mezcla de café en la infusión a fuego medio-bajo hasta que se incorpore y se disuelven – no hervir. Retirar del fuego y reservar.

Coloca las yemas de huevo, el 1/4 taza de azúcar y la sal en un tazón pequeño y bata hasta que las yemas de huevo sean gruesas y de color amarillo pálido. Batir enérgicamente la mezcla con los  huevos, batir aproximadamente la  1/2 taza de la mezcla con leche caliente. Continuar batiendo la mezcla de leche, a la vez hasta que esté todo este incorporado .. Vuelva a calentar y cocinar a fuego medio bajo y agite constantemente, hasta que empiece a espesarse. No deje que hierva, la mezcla sólo debe llegar a cerca de 185 grados F (si usted tiene un termómetro, si no hasta que esté muy caliente). Retirar del fuego, colocar en un bol, cubrir y enfriar en el refrigerador hasta que esté muy frío, por lo menos 6 horas.

Agregue el extracto de vainilla a la mezcla enfriada y vierte en el recipiente de helados para congelador  y sigue  las instrucciones del fabricante para la elaboración de helados.

 Esta dosis es sólo una sugerencia. Asegúrese de leer y comprender el cálculo de dosis de cannabis en Edibles antes de tratar de cocinar con marihuana.

 Fuente y receta en inglés

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
La marca CYCO, fabricante de fertilizantes de alta calidad, estuvo en Expogrow patrocinando las actuaciones en los conciertos

0 28 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 480 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 65 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer