Helado de Cannabis y Café

Helado de Cannabis y Café

por -
1 3.526 vistas

Esta receta de helado está impregnada con granos de café reales, además con hachis o kifi. Haz un  rico helado con doble de café y cannabis. Si necesitas una dosis extra fuerte, servir con la infusión de cannabis la receta del postre con   salsa de chocolate caliente que encontrará en el libro de cocina Gourmet Cannabis .

Hace 1 Quart/ 8 porciones
Tamaño de la porción: 1/2 taza

-2 tazas de leche entera

 –1 taza de nata 

1/2 taza de azúcar, dividida 

1/4 taza de café espresso molido grueso granos de café tostado 

2 gramos * kief o hash finamente molido **

– 2 grandes yemas de huevo a temperatura ambiente 

1/8 cucharadita de sal 

1 cucharadita de extracto de vainilla

En una cacerola pequeña, combine la leche, la nata, 1/4 taza de azúcar, y los granos de café expreso. Mezcle a fuego lento hasta que esté muy caliente, pero no hirviendo. Apague el fuego y deje reposar la mezcla durante 15 minutos o más.

Vierta la mezcla por un colador para eliminar los granos de café y volver a la sartén. Remueva el  kief o hash  con la mezcla de café en la infusión a fuego medio-bajo hasta que se incorpore y se disuelven – no hervir. Retirar del fuego y reservar.

Coloca las yemas de huevo, el 1/4 taza de azúcar y la sal en un tazón pequeño y bata hasta que las yemas de huevo sean gruesas y de color amarillo pálido. Batir enérgicamente la mezcla con los  huevos, batir aproximadamente la  1/2 taza de la mezcla con leche caliente. Continuar batiendo la mezcla de leche, a la vez hasta que esté todo este incorporado .. Vuelva a calentar y cocinar a fuego medio bajo y agite constantemente, hasta que empiece a espesarse. No deje que hierva, la mezcla sólo debe llegar a cerca de 185 grados F (si usted tiene un termómetro, si no hasta que esté muy caliente). Retirar del fuego, colocar en un bol, cubrir y enfriar en el refrigerador hasta que esté muy frío, por lo menos 6 horas.

Agregue el extracto de vainilla a la mezcla enfriada y vierte en el recipiente de helados para congelador  y sigue  las instrucciones del fabricante para la elaboración de helados.

 Esta dosis es sólo una sugerencia. Asegúrese de leer y comprender el cálculo de dosis de cannabis en Edibles antes de tratar de cocinar con marihuana.

 Fuente y receta en inglés

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 133 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 247 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 49 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas