Hemp Oil Canadá triplicará la capacidad de producción existente de la compañía

Hemp Oil Canadá triplicará la capacidad de producción existente de la compañía

0 241 vistas

Hemp Oil Canadá, productor de aceite, proteínas y harina de cáñamo, anunció a finales la construcción de una planta de $ 13,6 millones en Ste.Agathe 26 de septiembre.

El Presidente Shaun Crew dijo que la nueva instalación triplicaría la capacidad existente de producción de Hemp Oil Canadá por tres millones de libras al año.

“Esto nos impulsará a más de £ 9,000,000, una vez que entremos en las instalaciones”, dijo Crew durante una conferencia de prensa.

“Dentro de la instalación todavía hay espacio para más equipos, por lo que el crecimiento es inevitable.”

El gobierno federal está ofreciendo una “contribución reembolsable” de 4,6 millones a Hemp Oil Canada para construir la nueva planta.

MP Ted Falk dijo que la financiación tiene sentido debido a que el mercado en América del Norte al por menor de productos de cáñamo es más de $ 500 millones al año.

“Hemp está despegando en este país, y una de las grandes razones esta aquí mismo en Ste. Agathe, “ dijo.

Canadá es el mayor productor de semillas de cáñamo y subproductos comestibles de cáñamo del mundo.
Crew ha ampliado el tamaño de la planta de procesamiento de la empresa canadiense en Ste. Agathe varias veces desde la fundación de la compañía en 1998.

El proyecto actual, ahora en marcha, será el más grande y más caro de toda su expansión.
“La industria está madurando … actualmente ingredientes de alimentos de cáñamo se están utilizando en todo tipo de productos alimenticios, todo, desde cereales de cáñamo, helados de cáñamo hasta barras nutritiva”, dijo Crew, que llevó puestos un par de pantalones y zapatos de cáñamo a la conferencia.

92-hemp-processor-expands
Shaun Crew Presidente de Hemp Oil Canadá

“En los últimos 10 años, hemos tenido un crecimiento de dos dígitos por año. En los últimos dos o tres, el crecimiento ha sido por lo menos de un 50 por ciento anual “.

Hemp Oil Canada está aprovechando la creciente demanda de los consumidores por alimentos saludables.

Según el sitio web de la compañía, de cáñamo es una fuente de proteínas y ácidos grasos omega 3 y omega 6.

Hemp Oli Canadá no marca a sus productos en las tiendas de comestibles. Más bien, se vende a granel las semillas de cáñamo, proteínas y el aceite para los fabricantes de alimentos.

Crew dijo que América del Norte es el mayor mercado de la empresa, además Hemp Oil Canadá también vende productos a otros 30 países.

Probablemente los acres o hectareas de cáñamo en el oeste de Canadá tendrá que aumentarse para abastecer la planta de Ste. Agathe. Los productores canadienses, sobre todo en las praderas, plantaron 90.000 hectáreas de cáñamo este año, frente a los 70.000 del año pasado.
“Vamos a tener más de 100.000 para el próximo año”, dijo Crew.

El presidente canadiense de Hemp Trade Alliance Russ Crawford dijo a principios de este año que los acres de cáñamo plantados en Canadá podrían alcanzar los 250.000 en el 2018.

Crew dijo que el objetivo es realista.

“Absolutamente. … It (superficie) es, sin duda va a crecer y crecer de manera significativa durante el próximo par de años”, dijo.

“Estamos viendo más y más grandes empresas de procesamiento de alimentos internacionales que adoptan el cáñamo como ingrediente.”

Crew, quien fundó la compañía hace 16 años para procesar semillas de cáñamo, dijo tomando aceite de cáñamo que en Canadá se está tomando mas tiempo de lo esperado.

“Esto va totalmente de acuerdo con el plan, con la excepción de que es de cinco años más tarde de lo que pensaba”, dijo.

“Me tomó un poco más de tiempo … para que la gente entendiera de que tratan los alimentos de cáñamo. Todo es cuestión de salud, bienestar y buena comida “. Fuente

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 54 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 47 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 229 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 167 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general