Descubre las nuevas aventuras y desventuras de los héroes de “HERO...

Descubre las nuevas aventuras y desventuras de los héroes de “HERO SEEDS Nº 1” y “MALVIVIENDO el tebeo”.

por -
3 594 vistas

 

Muy bien diseñados, dibujos excelentes, guiones muy bien hechos, buenos toques de humor.

Todos los amantes de lo relacionado con el cannabis tenemos unas pequeñas joyas editoriales que no debemos dejar pasar.

A buen seguro va haceros disfrutar  con su lectura.

Muy entretenidos y te quedarás con ganas de esperar sus próximos numeros.

HERO SEEDS , The most cannabic heroes of all!

Una aventura coral ambientada en la edad contemporánea que cuenta el origen y las primeras aventuras de un grupo de superhéroes reunidos por un extraterrestre que se rebela contra el orden establecido por una violenta raza de reptilianos, los Draco, que controla bajo su yugo una buena parte del universo, incluido claro está, el planeta Tierra.

La serie incluye grandes dosis de humor, parodia y… cannabis.

“KAYA” y “SURVIVAL”

Diego Motta, Guion

Andrés Palanka, Dibujo

Alek Marmontel, Color

Ariel Olivetti, Cubierta

Personajes creados por Diego Motta

Sergio Bleda, Editor

Malaka Studio, Rotulación

 AGRADECIMIENTOS

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que nos han ayudado desde el principio en esta loca aventura editorial. Especialmente a Ana López García (coordinadora de autores), Ana López Molina (producción), Andres Cacela y Marian Paños de Monkey verde, Ángel Simón,Anju, Birra & Blues, El Torres, Joseba Basalo, Marcos Martino, Merche, Nacho, Katiria (traducción), Kinky Bwoy, Pato Raúl (idea del zombie), Paula Simó (asistencia editorial), Pato y todo el equipo de Kannabia, Ricardo Esteban, Rubén Férnandez,Tere, Thomas y todo el aquipo de Plantasur, Vicente Llopes (equipo Comercial), Ximo, Yeuhen Hryschenko (colboración imágenes), Diego Pérez, Daniel Pérez, Juan Carlos Aparisi Campos, Javier Sanz Lain, Javier Sorolla, Zori Sergio Rodriguez Azor, Alejandro Ossorio (socios editorial)…

MALVIVIENDO, el tebeo

Nuevas aventuras de los personajes de originalmente creados para la serie producida por Different y dirigida por David Sainz.

Malviviendo fue estrenada en el 2008, y su éxito desde entonces ha crecido esponencialmente. Recientemente sus derechos han sido comprados por la cadena de televisión TNT.

Disfruta ahora del comic de tus personajes favoritos de la serie web del año!

David Sainz, guión

José Fenollosa, dibujo

Alek Marmontel, color de cubierta

Cada dos meses encontrarás a la venta “Malviviendo”. Para el comic hemos tenido la suerte de contar con los guiones del propio David Sainz y los dibujos de José Fonollosa uno de los autores más apreciados por los lectores gracias a sus “populares” series “Miau” y “Los Muertos Revivientes”

 


ARTÍCULOS SIMILARES

3 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
En el estado de Colorado un Tribunal de apelación ha dictaminado que el olfato de un perro no es suficiente motivo para buscar en un vehículo

0 179 vistas
Comienza la floración, nada iguala en belleza a una variedad de cannabis morada, simplemente un espectáculo visual que embellece cualquier jardín

0 36 vistas
Diputado Laborista británico insta usar cannabis fuera de las Cámaras del Parlamento para llegar al Gobierno del Reino Unido

0 482 vistas
Los mitos contra la legalización de la marihuana que la realidad se ha encargado de desmitificar