High Life 08, naranjas contra limones

High Life 08, naranjas contra limones

por -
0 111 vistas

La última edición de la feria sectorial del cannabis High Life 08 que se celebró en Pamplona, fue todo un éxito de organización. En este acontecimiento como en cada si todos los de su especie, no podía faltar ese otro gran pequeño evento quese realiza dentro de las entrañas de esta feria verdosa, estamos hablando de la Cannabis Cup, gana el que mas puntos recibe de los jueces fumetas, luego el prestigio y el premio te acompañaran.

Este año, la edición de la feria del sector cannabico se realizó en Pamplona,la capital Navarra. A este pequeño reino,que siempre es acompañado por la buena fama de sus productos de la tierra, fue el elegido por la dirección del evento como anfitrión, y evidentemente el éxito ya estaba asegurado antes de abrir sus puertas. Las fechas elegidas no hacían más que corroborar el llenazo de público y de ilusión. Una semana antes de las mundialmente famosas fiestas de San Fermín 08, no se podía dejareste evento a merced de cómo soplen los vientos, el éxito de la edición ya te lo aseguraban las fiestas patronales. Como ya os adelantaba anteriormente, además de los nuevos productos relacionados con el cannabisy toda su parafernalia, en este tipo de ferias una de sus actividades mas bonitas y en muchas ocasiones polémica, es la de la elección del ganador de la copa cannabica, concurso de cultivadores de cannabis, éste tipo de concurso consta de varias clasificaciones y en una de ellas, como todos los años, hubo un poco de salsa agridulce; solo puede ganar uno, y todos los que concursan quieren ese mágico puesto. Este año la clasificación de cultivo de Exterior, fue encabezada por la Orange Haze, naranja en castellano y mordiéndole el culo,con el primer premio de Exterior Haze para la Llimonet de Elite Seeds, “limón en valenciano-catalán”. Estas dos plantas citrico-cannabicas que han sido las merecedoras-campeonas en esta feria de fumetas, tienen varios puntos en común, uno de ellos es que han sido plantadas y regadas en la tierra de los cítricos por excelencia, Valencia; y otra es quetienen nombres de cítricos, además de ser dos semillas que llevan el sello de un banco semillero español.

La ganadora de este año Orange Haze, de Green Devil Genetics, no fue una sorpresa y si una gran satisfacción para su cultivador y propietario de la marca,la inscripción de este banco de semillas y sus clases en los diferentes concursos cannabicos, se está saldando con numerososprimeros premios,este dato no nos hace mas que pensar, que estos chicos de Green Devil Genetics si que saben lo que se llevan entre manos. Si este joven banco de semillas español sigue con esta trayectoria, creo que estamos antes las puertas “del bien saber hacer”, lo que les hace falta a los nuevos emprendedores cannabicos (banco de semillas hechos aquí) es conseguir y mantener la calidad, si España es la huerta de toda Europa, porque nointroducir en nuestros cultivos éste otro vegetal, se puede fumar y cocinar, y ademássolo necesita amor, buena tierra, agua y mucho sol.

A ver si nuestros paisanos empiezan a desbancar a estos semilleros holandeses, que parece ser que también están eligiendo el país de la piel de toro para crear sus nuevos planteles, que por lo menos en los concursos que se están haciendo por estas latitudes ya los estamos arrinconando a los terceros y sucesivos puestos.

Viva España, ya lo decía Manolo Escobar,que nadie nos va a ganar, en mi opinión si tenemos algo los españoles, es que nadie no va a tener que enseñar a cultivar plantitas, tomates, melones o marihuana y menos alguien del norte Europeo, que ven el sol, cuatro días al año, dosde ellos en la tele y los otros cuando vienen a España.

Mac

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 320 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 36 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 516 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 38 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.