Highsexual, novedoso termino para llamar a los consumidores hetereos de marihuana que...

Highsexual, novedoso termino para llamar a los consumidores hetereos de marihuana que se vuelven gays, por un rato.

por -
6 6.984 vistas

Los usuarios de la web Reddit de internet han inventado un nuevo termino sexual para las personas que cuando consumen marihuana se vuelven temporalmente gays.

Un hilo apareció en la plataforma el mes pasado para discutir el fenómeno de los fumadores de marihuana que exhiben comportamientos homosexuales, titulado “La hierba me hace temporalmente gay. ¿Alguien más? ”
El autor del hilo  escribió : “Me siento muy atraído por las niñas y para nada por los hombres cuando estoy sobrio, pero cuando estoy bastante colocado …y llega el subidón sólo quiero una grande … para chupar”

¿Alguna otra persona tiene los mismos efectos? Sólo por curiosidad, no es que realmente me moleste ya que todavía estoy atraído por las chicas mientras me coloco, pero a veces me siento extrañado por amigos varones con los que normalmente no me siento atraído”.

Un usuario le respondió: “En mi círculo se llama Highsexualism”.

“Usted, señor, posiblemente es un highsexual. Si las partes involucradas están abajo y en la misma longitud de onda, lo que sea. Cuando se ha producido nunca ha sido un gran problema “.

El término highsexual ha estado presente en el diccionario urbano desde 2009, pero parece ser que es la primera vez que se ha utilizado realmente en serio. El concepto se ha extendido rápidamente en toda la web.

Un usuario de Reddit preocupado: “Hola chicos, sólo me preguntaba si ¿el ácido puede revelar la homosexualidad latente? Es sólo que no quiero acabar ahogándome en el trasero de algún otro chico con LSD y en el bosque, o que me de una carga a la cara o algo así “.

Sin embargo, no todo el mundo está convencido por la teoría.

Pokepat460 un usuario escribió: “Las drogas obligan a llegar a temas como la sexualidad para algunas personas, especialmente las personas que luchan con ello”

Todo empezó cuando un usuario explicó que le gustaban las mujeres, pero cuando se fumaba un canuto le apetecía comerse un buen “mandoble”.

El alcohol y las drogas inhiben, y la gente simplemente hace lo que siempre quiso hacer, pero que no podía a causa de su educación puritana y la autocensura interior resultante. Drogarse no “hace” a nadie gay. Son ya gays, pero tienen miedo de reconocerlo.
Es muy triste cuando la gente no puede permitirse fantasear libremente sin tocar el censor interno con las drogas. No es su culpa, obviamente, pero es igual de trágico.

6 COMENTARIOS

    • Yo si creo que sea eso, el alcohol y drogas desinhiben y quien ya tiene tendencias homosexuales pues le afloran. La verdad pienso que esto de que la marihuana te vuelve gay es pura patraña. Apoyo la igualdad, pero no tonterías como esta.

      – Consumidor diario seguro de su sexualidad.

  1. JAJAJAJA Pero por favor, ¿ el articulo es serio ? en serio hay personas que piensan que por fumarse un petardo, o por tomarse un tripi, o meterte un día al mes 2 rayitas de farlopa , ¿ en serio creen que cambia su sexualidad ? jajajaja
    Tengo 50 años, llevo fumando cannabis desde los 14 años o así, he experimentado, ojo solo experimentar no estar enganchado, bien… creo que he experimentado con casi el 95% de todas …ejem como lo llaman la mayoría (DROGAS) yo lo llamo de otra forma.
    He tenido 5 parejas estables, unas chicas espectaculares de guapas todas ellas, de durar 6-7 años con cada una.
    Aparte he tenido un bar de música METALERA en mi ciudad cuando era joven, y follaba casi a diario y fumaba cannabis a diario y follaba casi a diario, ( no sabéis lo que se folla siendo el dueño o camata de un bar de música Heavy Metal ), ahora llevo casi 3 años con otra chica que es 5 años mas joven que yo y tiene un tipillo que parece una treintañera y guapísima, follamos 5 o 6 días a la semana.
    Y por si fuera poco, me fumo a diario sobre 10 o 12 petardos, no por diversión, sino porque me ha demostrado que es lo único que sirve para según que enfermedades.
    Hace 13 años me dio un golpe otro coche, en el que el conductor, un puto crió de 18 años le había cogido el coche a su papa para irse de pedo por hay, piyando una borrachera de aúpa y se salto un semáforo y se me metió dentro de mi furgoneta por mi puerta, y me aplasto 4 vertebras, me dieron la minusvalía, osea soy pensionista desde los 37 años y empece a trabajar a los 14 años.
    A raíz del problema de la columna, estuve casi 3 años en cama sin poder moverme, con unas barras de acero de arriba, a abajo del tronco, vamos sin poder levantarme de la cama yo solo y los medicuchos diciéndome que no podría andar jamas sin muletas, cosa que a eso dije o salgo por mi propio pie o me tiro por la ventana, si no ando por mi mismo no sigo con vida.
    Bueno gracias a 1 año entero de rehabilitación, gimnasio,. ejercicios, piscinas, electro-corrientes etc etc,,, y gracias a que soy muy tozudo y si digo algo lo llevo asta el final, si debía estar 1 hora en el andador yo estaba 2, si tenia que hacer tantos minutos de ejercicio yo estaba asta que me decían que ya debía ir a la habitación, eso si rabiando de dolor y asta llorando muchos días del dolor que me producía, pues en 1 año conseguí andar por mis propio pies sin muletas ni nada.
    Claro me provocaba un dolor tremendo y era inoperable, no podía apenas mover 15 kilos del dolor que me producía, bueeeeno pues debían volver a fracturar todas las vertebras, ya que habían empezado a soldar los huesos astillados y aplastados al estar 3 años sin poder casi ni moverme y tenían que romperlos de nuevo para ellos volver a recomponerlos y abrirme el canal medular, por lo que yo tenia casi un 80% de quedarme paraplejico, ya que operaban justo y junto por donde pasa todo el sistema nervioso de todo el cuerpo, el canal medular de la espalda en la columna vertebral .
    Así que les dije que no me operaba, que si debía estar toda mi vida con medicación para los dolores, lo prefería a ir en silla de ruedas y que me tuvieran que limpiar el culo y darme de comer.
    Vale, resulta que entre unas pastillas y otras, me hacían tomar 14 pastillas diarias, unas para el dolor, otras relajantes musculares, otras para evitar la perdida de calcio, otras para esto,. para tal y tal vamos 14 pastillas al día.
    Y señores, eso si era pura droga, bueno mejor dicho PURO VENENO; al cabo de 5 años de estar tomándolas, me diagnosticaron una ulcera sangrante, una hernia de Hiato, Hipertension, depresión de caballo, descalcificación que me ha causado artritis, dolores crónicos que en ocasiones se me saltaban las lagrimas del dolor etc etc…. todo debido al tratamiento recetado por médicos especialistas ( no se en que pero especialistas ).
    Un día leí la noticia de que estudios médicos ( sobre todo en ISRAEL, es el país que mas se ha preocupado por comprobar todas las utilidades medicas de la planta de la Marihuana osea del Cannabis, habían demostrado que el cannabis había logrado un adelanto increíble en la medicina, para docenas de enfermedades que te causaban la muerte o unos sufrimientos increíbles como mi caso,y decidí informarme mas sobre el tema en cuestión.
    Tras informarme bien, ( en ese entonces ya fumaba cannabis, ya digo que lo fumo en pequeñas cantidades desde los 14-15 años )bueno como digo tras informarme bien, vi que algunas de las enfermedades para las que era útil ya comprobado y verificado medicamente, pues muchas eran las que yo padecía, diré a continuación las que recuerdo a bote pronto:
    -Artritis
    -Alzheimer
    -Asma
    -Cáncer
    -Colitis ulcerosa
    -Depresiones
    -Disfuncion del apetito
    -Disfunciones Motrices
    -Dolores Crónicos
    -Dolor Menstrual
    -Enfermedad de Crhom
    -Enfisema
    -Epilepsia
    -Esclerosis Múltiple
    -Esquizofrenia
    -Expectoración Pulmonar
    -Glaucoma
    -Herpes
    -Hipertension Arterial
    -Infecciones Dermicas
    -Insomnio
    -Lesiones en la cabeza y Embolias
    -Migraña
    – Nauseas y Vómitos
    -Osteoporosis o perdida de Calcio
    -SIDA
    -Tos crónica
    Bien así que recuerde ahora mismo son esas, pero hay sobre otras 2 docenas de enfermedades que ya se ha estudiado y ya están consiguiendo grandes avances, solo tratándolos con Cannabis, que no es adictivo, no provoca la muerte ( ya que en toda la historia de la humanidad, jamas jamas ha muerto nadie por consumir Cannabis, hace poco leí un articulo medico que me hizo gracia, decía algo así y era un estudio medico:
    Para que un ser humano adulto, tuviera una sobredosis de Cannabis debía ingerir en una sola vez , osea fumarte en una sola vez la cantidad que se necesitaba para fabricar 40.000 porros de Cannabis jajaja vamos IMPOSIBLE fumarte de una vez 40.000 cigarros, ya que el que hacia los milagros murió hace 2015 años.
    Yo no digo que el Cannabis haga milagros, pero ya se ha demostrado en muchos enfermos terminales con Cáncer por ejemplo, que te proporciona mas años de vida que si te sometes a los tratamientos tan agresivos que te da la medicina, que lo único que intentan es que te mate antes la cura que la enfermedad, ya que les resulta muy caro el tratamiento a las SS y claro el país esta en números rojos, gracias a los putos gobernantes y sus trapicheos, pero eso es otro tema.
    Aparte de mas años de vida, te proporciona una buena calidad de vida, ya que no acaba con tu sistema inmunitario como la radio o quimioterapia que te deja ya en los huesos y con escasas posibilidades de sobrevivir mas allá de unos pocos meses, con mucha suerte igual 1 año o poco mas.
    Y en cambio, hay testimonios VIVOS, de personas que decidieron tratarse desde un principio su Cáncer con Cannabis y siguen vivos y con el tumor remitido, ya que se ha demostrado que el Cannabis impide el crecimiento de las venas capilares tumorales y lo deja aislado sin que llegue a convertirse en una metástasis extendida por todo el cuerpo, la cual resulta ya incurable; ojo no digo que cure todo el cáncer, pero si ya se ha demostrado que cura el cáncer de mama, tumores cerebrales, cáncer de páncreas etc etc… claro siempre que se comience con el tratamiento de Cannabis en la primera etapa de la enfermedad, si quieres curarte despues de que ya te mataron los doctores al abrirte ( que lo único que se consigue es que se extienda muchisimo mas rápido al intentar operarlo y en cosa de meses ya tienes Metástasis incurable ), darte veneno en forma de quimioterapia o radioterapia, cobrar cantidades exorbitantes para que te atiendan en clínicas privadas ya que por la seguridad social solo te llevan al hospital a morir y punto nada mas.
    Pero claro no interesa que se de paso al Cannabis medicinal, ya que los fabricantes de medicación, las grandes farmacéuticas osea el Gobierno, cobra sumas millonarias por medicación que no sirve para nada y ellos la cobran a peso de oro, y claro no pueden hacerlo ya que el mismo tratamiento o incluso mejor pero de Cannabis resulta super barato, vamos que perderían miles de millones no al año, pongamos al mes y eso no les interesa y lo han estado evitando todo el tiempo que han podido.
    Bueno vuelvo a hablar de mi caso, pues como os dije, me recetaban 14 pastillas diarias y aun así iba empeorando, ya cansado de verme cada vez peor y con mas dolores y mas enfermedades.
    Un día en una revisión, conocí a un medico joven unos 30 años, del cual no mencionare su nombre por razones obvias, el cual me expuso, ya que de momento tienen prohibido recetarlo en este corrupto y mal gobernado país ( jajaja digo gobernado por decir algo, pero creo que estamos siendo estafados por la mayor Mafia que existe en España, LOS POLÍTICOS Y BANQUEROS, aparte que estamos viviendo bajo una DICTADURA ENCUBIERTA.
    Solo porque a la gente le dejen meter un papel cada 4 años en una caja de cristal ya piensan que estamos en Democracia y delegan en verdaderos Ladrones para que roben todo lo que puedan, mientras al pueblo muere de hambre o no tiene ni que comer ni un techo donde dormir, conozco, familias que hace 10 años eran de clase media y ahora están viviendo de la caridad, incluso algunos viven en un coche que ni funciona y allí duermen y viven mientras buscan que comer a diario para alimentar a su mujer he hijos y poco antes de la crisis, tenían su casa, coche, chalet en la playa o montaña, vamos que eran solventes y mas bien adinerados en comparación a lo que gana hoy en día un obrero, que los hay que trabajan 10 y 12 horas por 600 euros, osea casi lo mismo que hace 33 años cuando hice el servicio militar, con 18 años ya ganaba 70.000 pesetas y ahora 33 años despues quieren que trabaje mas por menos dinero, y con pagas extras y vacaciones incluidas en esos 600 euros JAJAJAJAJAJA,
    Hace unos días se suicido un padre de familia con 2 hijos y mujer porque no podía darles de comer, vamos que les importa un huevo a los gobernantes y realeza le pase lo que le pase al pueblo.
    Eso a ellos les importa una PUTA MIERDA mientras tengan una buena cuenta en un paraíso fiscal; y todavía hay gente que sigue pensando que estamos en Democracia jajajaja ……por favor vosotros hablar mal con un amigo, hablar mal de la princesita, o de la realeza, o del Gran Presidente del Gobierno que tenemos …jajajajajaja hacerlo hacerlo.
    Que si hay cerca un policía o guardia civil y te oye, veras que Democracia te dan en los calabozos de la comisaria y luego dirán que intentaste resistirte, o te caíste por las escaleras y eso lo he vivido yo en persona; no me lo han contado.
    Bien, dicho Medico el cual me aconsejo que ¿ porque no intentaba paliar con Cannabis mis dolores y otras 4-5 enfermedades ? que ya me había causado la medicación recetada, me aconsejo tratarlo con Cannabis, comencé a consumir cada día un poco mas, y así asta que encontre mas o menos la medida exacta, que me rebajaba mas de 3/4 partes los dolores que estuve sufriendo todos los años que tome la medicación prescrita por los especialistas en medicina.
    Pues os digo, me quito la Hipertension, la depresión, los huesos aunque siguen con artritis parece que no avanza tan rápido como sin Cannabis y calmaba las 3/4 partes del dolor que me causaban las enfermedades etc etc cosa que la medicación asta tomando casi casi medicación derivada del OPIO no me los calmaba.
    Y lo mejor de todo es que de las 14 pastillas que según los grandes doctores debía tomar al día, ahora solamente tomo 4 de ellas y una es para tratar la ulcera que me causo la medicación que me daban.
    Si por supuesto que sigo con mis vertebras echas papilla y no puedo hacer grandes esfuerzos, pero son solamente tomo 4 pastillas diarias, no 14 como me daban en un principio y ya dije que una de ellas es para tratar la ulcera y la gastritis que me causaron todas las mierdas que me daban con receta medica.
    Y llegados a este punto ¿ todavía el PP quiere endurecer las penas de cárcel y las multas a todo el mundo que cultiva en su casa 6 u 8 plantas para su consumo personal y con fines médicos ?
    Negándose incluso a legalizar el Cannabis Medicinal, cuando Estados Unidos que es el país que marca siempre, que el resto del mundo apruebe una u otra propuesta sobre drogas u otros temas, su presidente el Señor OBAMA ha dicho que el no se interpondrá en las decisiones que tome cada estado de USA, ya que cada estado tiene sus propias leyes aunque sean un solo país….incluso en una rueda de prensa se le escapo un comentario diciendo que el estaba de acuerdo en legalizarla por completo, osease como quien se toma una cerveza.
    El alcohol causa millones de muertos al año en todo el mundo, el Cannabis o Marihuana, aun en 2015 años no se sabe que nadie muriese por consumirla y en cambio el alcohol si es legal, cuando es el causante de millones de muertos al año en todo el mundo que curioso ¿ no ?
    Señores politiquillos de este país que es España, Estados Unidos tiene ya casi la mitad de su país con leyes aprobadas para que la gente cultive su propio Cannabis, dicho por el Presidente de USA el Señor Obama y llevado a Referéndum Estado por Estados, votando los mayores de edad si estaban de acuerdo en legalizarlo o no y en la gran mayoría lo aprobaron, salio que si querian que se legalizara, y no solo eso, cada mes o poco mas, se suma otro nuevo Estado a la legalización del Cannabis.
    Incluso el New York Times publico un articulo a favor ya mismo de la legalización mundial del Cannabis, incluso muchísimos países de Europa ya están aprobando su uso y su consumo, no solo medicinal sino tambien recreativo, ¿ y aun así el PP, quiere imponer mas cárcel y multas mas elevadas por consumir Cannabis ? ejem…¿ eso es democracia ? ¿ porque no hace un referéndum y pregunta a los 50 millones de Españoles si quieren legalizarla o no ? pero que va, aquí el asunto funciona a base de DECRETAZOS, quiera el pueblo o no quiera, y no me refiero solamente al Cannabis, sino a los impuestos, a los miles de millones que dan a los bancos a fondo perdido, vamos que esos miles de millones no aparecen ya por ningún lado, a las enormes subidas de IVA, precios de primera necesidad como es solamente poder comer todos los dias aunque solo sea una sola comida, el que ellos se marquen nada mas salir elegidos el sueldo que cada cual desea cobrar, es el primer punto que realiza un partido al salir elegidos, ponerse sus propios sueldos.
    Ya que realizan unos esfuerzos sobrehumanos en los almuerzos de trabajo, comidas de trabajo, viaje aquí, y allá, y todo pagado con la VISA oficial, osea con nuestro dinero, con el dinero del ERARIO PUBLICO, por favor que se gasta mas uno solo de ellos en tomar un vermut, que lo que yo gano al mes, y estamos en Democracia……. …siiiii por los cojones y un palote.
    Solo tiene una explicacion, no sabe gobernar ni su propio ojete, vamos necesita ayuda asta para limpiarse el culo, porque seguro que no atina a encontrarse el agujero el solo, por favor, el único país de Europa o aun mas del Mundo casi entero, que esta en contra de legalizar el Cannabis.
    El único país del mundo Occidental que va an contra corriente que el resto del mundo, si asta países que asta hace 20 años, por cultivar cannabis era pena de muerte y ahora resulta que lo están aprobando, si los Estados de USA que ya llevan mas de 1 año an demostrado que genera un beneficio bestial en recaudación, hablo de millones de dolares por cada Estado no de todo USA y solo por venta de cannabis controlado en establecimientos como farmacias, si se han demostrado que en los Estados de USA que aprobaron su consumo ha descendido tanto la delincuencia, como la gente joven que empieza a fumar Cannabis, que no por aprobar la Marihuana quiera decir que todo el mundo va a ir corriendo a comprarse un KILO de HIERBA para estar fumando asta fumársela toda . por favor, señores, quítense la venda de los ojos y miren mas allá de su propia nariz y solo hay que leer los boletines médicos en Google, así de simple y verán que es cierto lo que acabo de contar.
    Y ¿ todavía hay quien la sigue llamando DROGA ? jajajajajaja o que piensan que fumarla te vuelve homosexual por unas horas, o que crea adicción, o que te puedes morir por fumarla, pues es lo contrario, no mata sino que CURA y en caso de ya no poder curar porque los doctores con sus métodos milagrosos te dieron veneno ( quimio o radioterapia ) y dejaron tu cuerpo echo polvo sin solución alguna ya de salvación, cuando con probar ese tratamiento de Cannabis al principio quizás podrían haber salvado unas cuantas vidas mas.
    O en caso de estar ya muy avanzado el Cáncer y no poder salvar la vida podrían haberle dado quizás 6-8 o 10 años mas de vida, con un buen nivel de vida sin problemas, casi haciendo vida normal, y aun hay quien la llama droga o piensa que te vuelve Homosexual.
    No pueden ser Homosexuales, pues no llegan ni a HOMO……..SAPIENS, sus cerebros se desarrollaron solo, asta poco antes del eslabón perdido, dejándolos solamente en simples HOMÍNIDOS.

    FELIZ 2015…………………… si todavía nos dan algo que comer, que puede que la próxima forma de recaudar fondos para sus cochazos, sus yates, sus chalets, sus vacaciones de ensueño y sus cuentas en paraísos fiscales, sea ponernos a los españoles de a pie, un cuenta pasos en el culo, para hacernos pagar según la cantidad de mierda que caguemos al día, así que igual tenemos que aprender a vivir sin comer…o sin CAGAR.
    SUERTE Y SALUD A TODOS

  2. para anda eso de hacerse gay un rato estando colocado mentira ., ya es cuestion personal . del individuo jajaja. o sus mañitas jajaja .

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 389 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 220 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 25 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 171 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas