LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hija de Bob Marley es encontrada culpable por cultivar marihuana en Estados...

Hija de Bob Marley es encontrada culpable por cultivar marihuana en Estados Unidos

0 1.368 vistas

Makeda Jahnesta Marley esperará una sentencia entre libertad condicional o nueve meses de prisión.

La hija del cantante de reggae Bob Marley, Makeda Jahnesta Marley, se declaró culpable luego de que la policía de la ciudad la encontrara cultivando marihuana en su casa de Pensilvania, así manifestó su abogado.

Jahnesta Marley dijo ser culpable el día martes en los cargos que incluyen la producción de una sustancia, dos años después de  que los efectivos de la Policía entraran a su casa en la ciudad de West Chester por una disputa y encontrara cerca de una docena de plantas de marihuana en el sótano.

En tanto, el fallo de la sentencia fue puesto para octubre. A  cambio de aceptar su culpabilidad, los fiscales dejaron de lado un año en prisión que es lo más usual en este tipo de casos.

Fuente Generaccion

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
El chocolate tiene un efecto estimulante por su contenido en teobromina, un alcaloide que produce un aumento del nivel de serotonina y dopamina
video

0 26 vistas
Llega la segunda temporada de Disjointed (desarticulado) y promete ser más divertida aún que su primera temporada

0 633 vistas
Las pequeñas dosis de marihuana están ganando popularidad entre los pacientes de uso medicinal y usuarios recreativos

0 130 vistas
El efecto entourage o comitiva es la sinergia de todos estos elementos de la planta del cannabis: fitocannabinoides y terpenoides