LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El hijo del bajista del grupo Happy Mondays da una patada al...

El hijo del bajista del grupo Happy Mondays da una patada al cáncer gracias al aceite de cannabis

0 1.547 vistas

Un muy sobrio Paul Ryder está alabando el poder de cannabis ahora que su hijo Chico de 11 años de edad, está en remisión de un cáncer después de un régimen con aceite de cannabis. Ryder toca el bajo en la banda de acid-house británica Happy Mondays .

“Soy un adicto en recuperación y no he bebido o consumido drogas durante muchos años, así que no hay manera de que yo hubiese animado a mi hijo a tomar cannabis”, le dice el Daily Mail . “Pero cuando (su esposa) Angela me dijo que había descubierto lo que podía realmente hacer tuve que estar de acuerdo que teníamos que conseguir un poco de él. Fue la mejor que podría haber hecho. En mi opinión se trata de un medicamento no una droga, y gracias a Dios que estábamos viviendo en California. Le dimos dosis lentamente a medida que su tolerancia la iva a vceptando. Hubo una gran diferencia en su bienestar general. Definitivamente hizo el tratamiento más tolerable y empezó a sonreír. Ciertamente no resolverá todos los problemas, pero ayuda a hacer su vida más soportable a través de este tratamiento “.

Angela Ryder entra en más detalles: ‘El Marinol trabajó un poco al principio, pero nos dijeron que el autentico cannabis funcionaba mucho mejor. Así que ya que estábamos viviendo en que estado el cannabis medicinal era legal con la recomendación de un médico, le pedimos a los médicos su aprobación y estuvieron de acuerdo. Al ver lo beneficioso que era para Chico y que fue un gran apoyo.

“Nunca en un millón de años me imaginé que yo nunca estaría comprando aceite de cannabis para mi hijo de 11 años de edad, y dándole cantidades relativamente altas”.

“Lo que no es tan conocido es que el cannabis también parece tener la capacidad de luchar en realidad contra el cáncer en sí mismo, así como la mitigación de los efectos secundarios de la quimioterapia.”

Paul Ryder también ayudó Chico con su medicamento en vaporizador. “Me encontré él entrenamiento sobre cómo inhalar vapor de cannabis desde una máquina de vaporización”, el bajista recuerda. “Fue surrealista -.. Pero funcionó de maravilla y le dio un alivio instantáneo Mis problemas con las drogas han sido bien documentados, casi pierdo mi vida, pero ahora se están utilizando para ayudar a Chico.”.
El tío de Chico, el vocalista Sean Ryder de Happy Mondays va más lejos: “Nuestro Chico da patadas al cáncer, es un verdadero luchador.”.
Un año después del inicio del tratamiento, Chico estaba en remisión de su pelea contra la rabdomiosarcoma. “El chico ha perdido el pelo y necesita una silla de ruedas por los efectos secundarios de su tratamiento,” admite Angela, “pero sabemos que va a estar de vuelta con sus pies pronto.”

Desde Lamarihuana.com todo nuestro apoyo y un gran abrazo, te queremos ver correr dentro de poco.

HappyMondays
Happy Mondays Hoy: Shaun Ryder (tercero desde la izquierda) y su hermano menor Pablo (a la derecha).

Fundado en 1980,  los Happy Mondays ‘mezclan la música rock y dance prendiendo en el Reino Unido y los Estados Unidos con su exitoso tercer álbum, de 1990 Pills ‘n’ Thrills and Bellyaches, que contó con el “Step On” (N º 57 de EE.UU.) . Fuente

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

exterior cannabis

0 120 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz

0 11 vistas
La Cámara de la Asamblea de Bermudas ha aprobado abrumadoramente una legislación para despenalizar pequeñas cantidades de cannabis

0 127 vistas
Una planta madre nos asegurará normalmente cultivos exitosos, siempre y cuando provenga de una selección propia o ajena

0 96 vistas
Nuevo estudio: el THC, puede ralentizar el proceso en el que el declive mental puede ocurrir en hasta el 50 por ciento de los pacientes con VIH