Hijo Bob Marley compra una prisión para el cultivo de cannabis

Hijo Bob Marley compra una prisión para el cultivo de cannabis

por -
0 1.318 vistas

Damian Marley  hijo de la estrella del reggae, Bob Marley  y que continua con el legado rastafari de su progenitor y a adquirido una cárcel en California junto a un grupo inversor para el cultivo de marihuana.

Damian Marley sigue los pasos de su padre, Bob Marley . Además de ser también un cantante de reggae, también a comprado una cárcel para la que tiene previsto un nuevo destino: una granja donde poder cultivar cannabis.

Damian es el menor de los hijos de la estrella jamaiquina y recientemente leímos que comenzaría con un negocio en la industria del cannabis médico, una industria que cada vez se agranda más al existir más territorios que autorizan el consumo o uso de marihuana para los tratamientos a pacientes.

Su más reciente inversión ha sido la adquisición del Centro de Custodia de Claremont, en California, junto a un grupo de socios. El edificio se adquirió en cuatro millones de dólares.

El hijo menor de  Bob Marley se asoció con la organización Ocean Grown.

   “Muchas personas se sacrificaron tanto por la hierba, en los años en que este lugar funcionaba para encerrar,” dijo Marley, de 38 años.

    “Si esta aventura ayuda a las personas, es utilizado con fines medicinales e inspira a las personas; entonces es un éxito.

Foto que aparece en su twitter

Este espacio generará sobre 100 puestos de trabajo en la región. Tampoco es un tema menor, pues la zona de Coalinga, California,a tenido una dependencia principal del petroleo y del sector agrícola; sin embargo, los puestos de trabajo se perdieron como consecuencia de la bajada de los precios del crudo y de la intensa la sequía que afecta desde hace varios años a California.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas

0 29 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 52 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.

0 101 vistas
Os dejamos los estudios que existen en la actualidad en referencia al cannabis y el cáncer