Hijo de Al Gore sale de la cárcel por posesión de marihuana

Hijo de Al Gore sale de la cárcel por posesión de marihuana

por -
0 50 vistas

El hijo menor del ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore fue liberado de un centro penitenciario de California tras el pago de una fianza de 20 mil dólares, después de ser detenido por exceso de velocidad y posesión de marihuana.Al Gore III, cuyo padre es un abierto defensor de las políticas para combatir el calentamiento global, manejaba su auto ecológico a casi 160 kilómetros por hora en una autopista en el sur de Los Angeles cuando fue detenido por un agente del alguacil del condado de Orange en la madrugada. El agente sintió olor a marihuana y revisó el auto donde encontró una pequeña cantidad de esta droga, junto con medicamentos de venta bajo receta incluyendo Valium, Xanax, Vicodin y Adderall, dijo el portavoz del comisario del condado de Orange, Jim Amormino. No se encontraron las recetas médicas de los fármacos en el vehículo, agregó Amormino. Gore fue arrestado bajo la sospecha de posesión de drogas.

Furnte Prensa.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 45 vistas
El vídeo nos traslada a la impresionante velada que se vivió en pro del cannabis y donde todos disfrutaron de una maravillosa tarde

0 34 vistas
Las Jornadas serán el 28 Julio, en el Centro de Historia de Zaragoza y donde tendremos la presencia de Martin Barriuso

0 50 vistas
El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, firmó este martes un proyecto de ley que despenaliza la posesión de marihuana y hachís.

0 49 vistas
Según un estudio cerrar dispensarios de marihuana medicinal se asocia con un aumento de la delincuencia en los barrios