Hillary Clinton a la zaga de Bernie Sanders por apoyo de los...

Hillary Clinton a la zaga de Bernie Sanders por apoyo de los jovenes o Millennials

por -
0 98 vistas

Los demócratas están viendo como Sanders está desbaratando la hasta ahora indiscutible coronación de Clinton. Lo que más irrita a la expertocracia es el apoyo abrumador a Bernie por parte de los jóvenes.

Muchos se preguntan el por qué de este apoyo entre los Millennials o Generación Y (los nacidos entre 1980-2000) al bueno de Sanders y, si se analiza los puntos de vista hasta la fecha, se encuentra la lógica.

La octogenaria feminista Gloria Steinem pionero en el show de Bill Maher explicó el por qué las jóvenes Millennials se acercan a Bernie, diciendo: “Cuando una es joven, lo que piensa es:” ¿Dónde están los chicos’ y los chicos están con Bernie.”

La septuagenaria primera mujer Secretaria de Estado Madeleine Albright   también regañó a las mujeres jóvenes que piensan que la lucha por la igualdad de la mujer no está de pie por Clinton, diciendo, “Hay un lugar especial en el infierno para las mujeres que no se ayudan unas a otras.”

Incluso el ex presidente sesentiochero Bill Clinton  habló sobre ataques contra las bloggers que la defienden: “Personas que han apoyado o defendido a Hillary, explicando por qué la apoyaron, han sido objeto de ataques rastreros que han sido literalmente, demasiado profanos a menudo, por no hablar de sexistas “

Lo que todos estos expertos parecen faltar al examinar a Bernie Sanders  que ganó el voto de los Millennials en Iowa por la aplastante victoria de 84 a 14 por ciento a favor de Bernie y no de Hillary, como el que mejor representa los puntos de vista de las personas jóvenes, especialmente en el tema de la legalización de la marihuana.

En el 2015 la encuesta de Gallup , decía que el 71 por ciento de las personas de entre 18 y 34 años de edad, apoyaban la legalización de la marihuana.

Hillary Clinton, dijo : “Creo que tenemos que ser muy claros acerca de los beneficios del uso de la marihuana con fines medicinales. No creo que se hayan hecho las suficientes investigaciones”.

Parece que los mas de 29.000 estudios publicados  no parecen ser suficientes, va a considerar trasladar el cannabis de la Lista I (como la heroína, el LSD y el peyote) a la Lista II (como la cocaína, la metanfetamina y oxi).

Hillary apoya el cambio incremental más pequeño sobre la marihuana medicinal manteniendo el enfoque de brazos hacia atrás y tiempos de la Administración de Obama sobre la legalización y su pagina es dedicada a cuestiones de reforma más amplias de justicia criminal . Bernie, por el contrario, tiene una página de problemas dedicada específicamente a la Política de Drogas , donde apoya “legalizar [marihuana] para uso medicinal” y “poner fin a la prohibición federal sobre la marihuana.”

Bernie incluso habla directamente a los jóvenes afectados por la guerra contra las drogas, diciendo: “Si usted no cree que existe una correlación entre el alto desempleo juvenil y el hecho de que este país tiene la tasa más alta de gente en la cárcel que cualquier país de la Tierra, sería un error “.

Bernie también pide el derecho de los estados a tasar y regular el cannabis, diciendo: “En mi opinión, los estados deberían tener el derecho de regular la marihuana de la misma forma que las leyes estatales y locales ahora rigen la venta de alcohol y tabaco.”

La marihuana es una cuestión cercana y querida para los Millennials con los que Bernie Sanders habla con ellos y representa sus puntos de vista, mientras que Hillary Clinton habla con ellos y reacciona con la interrogación sobre la marihuana en la menor de las titulaciones.

Los jóvenes o Millennials “están con Bernie” La verdad es que la generación del Milenio tiene Internet muy presente y pueden ver fácilmente las posiciones de Bernie y Hillary y ver claramente quien representa mejor sus intereses.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 112 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 426 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 42 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 556 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades