Hindiana de Seeds of Life, nueva variedad presentada en Growmed 2012

Hindiana de Seeds of Life, nueva variedad presentada en Growmed 2012

2 1.481 vistas

Seeds of life es un banco de semillas especializado en variedades autoflorecientes y en este tipo de plantas es una garantía. En GRWOMED 2012 de Valencia se presentó la variedad Hindiana, una cepa de altísimo rendimiento y de muy rápida recolección.

Te sorprenderá la potencia de esta “automática” y la calidad de sus flores. Hindiana, va a ser con toda seguridad una de las variedades que perdurará en el catalogo, y posiblemente llegue a ser “buque insignia” de Seeds of Life.

Hindiana es una variedad muy estable y  muy rápida, te dará mucha producción, tiene un fuerte olor, indica en su mayoría, de uso medicinal y de Seeds of Life, ¿Quién da más?

Hindiana

F1 de Hindiana de Abril ‘12, es una Original 100% Autofloreciente Feminizada Gigante. Resultado de cruces y selecciones de lineas indica dominante, de nuestra Big Low con Hindu Kush una pura indica, evolucionando conla Teoría Epigenética.Un proyecto para estabilizar la línea de indica de Big Low y conseguir simultáneamente una Hindu Kush de máxima calidad, que en versión Auto puede florecer también en exterior sobre el 42°N. En buenas condiciones, es como una variedad normal pero lista en menos de dos meses.La Hindianaes estable, muy resinosa y con fuerte olor, potente y entre las más productivas en corto periodo de tiempo. Medicinal.

Expresión del Fenotipo

Se va a manifestar con fenotipos mayormente Indico con una altura acerca de 1,20m con 18/20hs de luz al día, en Interior. En exterior, necesitan de algunos días mas, debido la exposición lumínica que es menor. Empezarán a florecer el 20/21° día y estarán listos en 55 días, desde semilla hasta cosecha. Cosechas múltiples por temporada son posibles. Estructura fuerte, ramificada con cogollos compactos y abundante resina con fuerte olor.

Autofloración Sí

Cosecha en Exterior En 60 días desde germinación

Feminizada Sí

Genética 20% sativa – 80% índica

Origen Big Low x Hindu Kush

Porte: 1,50m en Exterior – 1,20m en Interior

Producción Interior: 450/550gr x m2. Exterior: 60/100gr. por planta.

Regular No

THC: Alto (15-20%)

 

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 409 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 112 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 100 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio