LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Holanda es el único país donde la marihuana es de libre venta...

Holanda es el único país donde la marihuana es de libre venta y consumo en sitios especiales

3 2.030 vistas

La venta y consumo de marihuana ya está permitido en Holanda, uno de los países más liberales del mundo.

Sin embargo, su consumo sólo es permitido en sitios especiales, que deben obtener una licencia del Estado, que los vigila muy de cerca.

Es un consumo regulado, que se hace en ‘coffeeshops’, donde se puede fumar y vender un máximo de cinco gramos por persona de esa droga.

Pero a los holandeses les gusta mezclar la marihuana con Tabaco. Para hacerlos, los ‘coffeeshops’ incluyen en sus establecimientos lugares reservados para ese tipo de mezcla, de la que también se desprende el humo con nicotina, que prohíbe la ley.

Pero algunos establecimientos han optado por ofrecer unos ‘vaporizadores’ que permiten que cuando la marihuana se consuma con tabaco, el humo no llegue al aire y no se incurra en violaciones a leyes antihumo.

Según un artículo del periódico El Mundo, de España, el ‘vaporizador’ de marihuana, que en internet se vende a un precio de unos 400 euros, es un inhalador en cuya parte inferior se calienta la marihuana, mientras que el humo que se desprende de ese proceso se almacena en una bolsa, desde la cual el consumidor aspira la droga.

Fuente RadioCaracol

3 COMMENTS

  1. Si señor… Y tambien hay farmacias donde vende a los enfermos de diferentes dolencia esta sustancia… Asimismo en tu casa puedes tener 4 plantas para consumo propio, que no es delito… Los apellidos de HOLANDA si los tuviera yo diria que serian, TOLERANCIA y LIBERTAD…..Salud.

  2. leganlizenla en monterrey asi para ke no aiga tanto narcotrafico como kiera io tengo plantadas 5 plantitas i ia mero echan cogollos =)

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 130 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 43 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.

0 129 vistas
Una mujer muy asustada del estado de Indiana, acudió a los bomberos solicitando ayuda porque su mapache había comido marihuana

3 1.025 vistas
Comer cannabis crudo no produce el efecto psicoactivo, tiene efectos beneficiosos para nuestra salud y estos pueden ser distintos