Hoy comienza Spannabis. Más de 180 empresas del mundo del cáñamo se...

Hoy comienza Spannabis. Más de 180 empresas del mundo del cáñamo se dan cita en Cornellà

por -
0 346 vistas

Cornellà,  Barcelona.- La Feria de Cornellà de Llobregat acoge desde hoy viernes la octava edición de Spannabis, la feria del cáñamo y de las tecnologías alternativas, certamen que espera la visita de unas 19.000 personas y cuenta con más de 180 expositores vinculados al cáñamo.

 

Spannabis reunirá algunas de las novedades que se introducirán a lo largo del año en este sector que mueve un volumen de negocios de 50 millones de euros anuales en España donde funcionan un millar de tiendas especializadas.

 

En la feria se dan cita empresas de cultivo de cáñamo, parafernalia, bancos de semillas y de usos industriales de esta fibra obtenida de la planta denominada ‘cannabis’.

 

El portavoz del salón, Raúl del Pino, ha explicado a Europa Press que “la mayoría de visitantes son de Catalunya pero viene mucha gente de otros puntos de España y también del extranjero ya que es una de las ferias más profesionales de Europa”.

 

Durante el salón, que cerrará sus puertas el domingo 27, se celebrará un ciclo de conferencias sobre los usos terapéuticos del cáñamo y sobre su relación con la salud.

 

Fuente EuropaPress

 

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 41 vistas
Legisladores estadounidenses de distintos partidos politicos han formado oficialmente el primer congreso del Caucus del cannabis

0 128 vistas
La marihuana en forma de motivos esta presente en la moda y cada vez mas diseñadores la utilizan para sus creaciones

0 73 vistas
En 2014, los votantes de Guam decidieron legalizar la marihuana medicinal y el gobernador Eddie Calvo cree que se debe ir un paso más allá

0 43 vistas
El Senado de Kenia ha solicitado dar un impulso a la marihuana, popularmente conocida como bhang, para que sea legalizada en el país.