LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hoy comienza Spannabis. Más de 180 empresas del mundo del cáñamo se...

Hoy comienza Spannabis. Más de 180 empresas del mundo del cáñamo se dan cita en Cornellà

0 348 vistas

Cornellà,  Barcelona.- La Feria de Cornellà de Llobregat acoge desde hoy viernes la octava edición de Spannabis, la feria del cáñamo y de las tecnologías alternativas, certamen que espera la visita de unas 19.000 personas y cuenta con más de 180 expositores vinculados al cáñamo.

 

Spannabis reunirá algunas de las novedades que se introducirán a lo largo del año en este sector que mueve un volumen de negocios de 50 millones de euros anuales en España donde funcionan un millar de tiendas especializadas.

 

En la feria se dan cita empresas de cultivo de cáñamo, parafernalia, bancos de semillas y de usos industriales de esta fibra obtenida de la planta denominada ‘cannabis’.

 

El portavoz del salón, Raúl del Pino, ha explicado a Europa Press que “la mayoría de visitantes son de Catalunya pero viene mucha gente de otros puntos de España y también del extranjero ya que es una de las ferias más profesionales de Europa”.

 

Durante el salón, que cerrará sus puertas el domingo 27, se celebrará un ciclo de conferencias sobre los usos terapéuticos del cáñamo y sobre su relación con la salud.

 

Fuente EuropaPress

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Valencia en cuestión de cannabis cuenta con una gran realidad social y un enorme tejido empresarial muy asentado en todo su territorio

0 24 vistas
Rob Kampia ya no es el director ejecutivo del Marijuana Policy Project , un puesto que ocupó durante 22 años. 

1 133 vistas
Colombia Cannabis Tour es una joven empresa que ofrece las primeras visitas guiadas a los cultivos de cannabis de las comunidades indígenas

0 55 vistas
Estudio: es más probable que los solicitantes de registro de cannabis medicinal dejen de usar opioides en comparación con los no participantes