Hoy comienza Spannabis. Más de 180 empresas del mundo del cáñamo se...

Hoy comienza Spannabis. Más de 180 empresas del mundo del cáñamo se dan cita en Cornellà

por -
0 348 vistas

Cornellà,  Barcelona.- La Feria de Cornellà de Llobregat acoge desde hoy viernes la octava edición de Spannabis, la feria del cáñamo y de las tecnologías alternativas, certamen que espera la visita de unas 19.000 personas y cuenta con más de 180 expositores vinculados al cáñamo.

 

Spannabis reunirá algunas de las novedades que se introducirán a lo largo del año en este sector que mueve un volumen de negocios de 50 millones de euros anuales en España donde funcionan un millar de tiendas especializadas.

 

En la feria se dan cita empresas de cultivo de cáñamo, parafernalia, bancos de semillas y de usos industriales de esta fibra obtenida de la planta denominada ‘cannabis’.

 

El portavoz del salón, Raúl del Pino, ha explicado a Europa Press que “la mayoría de visitantes son de Catalunya pero viene mucha gente de otros puntos de España y también del extranjero ya que es una de las ferias más profesionales de Europa”.

 

Durante el salón, que cerrará sus puertas el domingo 27, se celebrará un ciclo de conferencias sobre los usos terapéuticos del cáñamo y sobre su relación con la salud.

 

Fuente EuropaPress

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 8 vistas
Undergrow TV Programa 147 donde veremos la diferencia entre un cultivo en armario y otro en sala, como hacer BHO y fumar con una manzana
video

0 8 vistas
En este nuevo Marihuana Now 19 veremos un adelanto de lo que será el Festival Rototom Sunplash 2017 de Benicàssim (Castellón)

0 570 vistas
El mes de Junio se presentó el primer recurso de amparo al Tribunal Constitucional en el que se cuestiona la fiabilidad de este conocido drogotest

0 46 vistas
En Vancouver, Canadá, un activista regalará millones de semillas a todos los que quieran plantar en su jardín