Hoy se inaugura Expocannabis en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Hoy se inaugura Expocannabis en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

por -
0 1.636 vistas

ESPECTACULAR_20copiaComo en años anteriores pero cambiando de ubicación, Expocannabis abre hoy sus puertas y durante todo el fin de semana, se espera una gran afluencia a esta Feria sobre la marihuana.

Rivas Vaciamadrid es la población elegida en detrimento de Leganés para la feria Expocannabis que este año según nos cuenta la organización, contará con exposiciones, música, conferencias, arte urbano y todo lo que un acontecimiento de estas características te puede ofrecer.

Una década después de la primera Expocannabis ésta se transforma en un macrofestival del cannabis y la música. Con este nuevo formato, Expocannabis Hemp Festival, se pasa aunar el carácter comercial, que imprimen con su presencia las grandes marcas del sector a nivel internacional, con el disfrute, la cultura y el espíritu de fiesta inherentes a la planta mágica por antonomasia.

20.000 metros cuadrados de recinto darán cabida a esta magnifica feria del cannabis, que con este nuevo formato, quiere sorprender a profesionales y visitantes.

La gran función comienza hoy y todos los amantes de esta planta y amantes de la buena música, tendrán en Expocannabis Hemp Festival, el espacio perfecto para disfrutar durante este fin de semana en Madrid.

Expocannabis Hemp Festival, que no te lo cuenten.  Aquí plano de instalaciones

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
La legalización de la marihuana en España traería grandes beneficios en muchas cuestiones

1 101 vistas
La legalización de la marihuana en el estado de Washington no ha subido el consumo de marihuana entre los adolescentes, fallaron los opositores

1 497 vistas
Una empresa de Seattle anunció que había desarrollado una tecnología para insuflar THC directamente al azúcar y la sal, os dejamos una receta casera

0 161 vistas
El boom del consumo de marihuana de baja potencia está lanzando a las empresas suizas especializadas en su cultivo y venta