LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hoy se inaugura Expocannabis en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Hoy se inaugura Expocannabis en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

0 1.648 vistas

ESPECTACULAR_20copiaComo en años anteriores pero cambiando de ubicación, Expocannabis abre hoy sus puertas y durante todo el fin de semana, se espera una gran afluencia a esta Feria sobre la marihuana.

Rivas Vaciamadrid es la población elegida en detrimento de Leganés para la feria Expocannabis que este año según nos cuenta la organización, contará con exposiciones, música, conferencias, arte urbano y todo lo que un acontecimiento de estas características te puede ofrecer.

Una década después de la primera Expocannabis ésta se transforma en un macrofestival del cannabis y la música. Con este nuevo formato, Expocannabis Hemp Festival, se pasa aunar el carácter comercial, que imprimen con su presencia las grandes marcas del sector a nivel internacional, con el disfrute, la cultura y el espíritu de fiesta inherentes a la planta mágica por antonomasia.

20.000 metros cuadrados de recinto darán cabida a esta magnifica feria del cannabis, que con este nuevo formato, quiere sorprender a profesionales y visitantes.

La gran función comienza hoy y todos los amantes de esta planta y amantes de la buena música, tendrán en Expocannabis Hemp Festival, el espacio perfecto para disfrutar durante este fin de semana en Madrid.

Expocannabis Hemp Festival, que no te lo cuenten.  Aquí plano de instalaciones

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Crytpshow Festival presenta la exposición "Estados alterados de la mente" en el Hash Marihuana & Hemp Museum Barcelona

0 35 vistas
La provincia canadiense de Nueva Escocia, venderá la marihuana a través de sus comercios de venta de alcohol

1 196 vistas
Las semillas feminizadas se pusieron de moda a principios de los 2000 y en la actualidad copan el mercado.

0 519 vistas
El ejército italiano es la única fuerza armada en el mundo que cultiva legalmente la marihuana para su mercado de cannabis medicinal.