LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hoy se inaugura Spannabis 2015 en Cornellá, Barcelona. Comienza el espectáculo

Hoy se inaugura Spannabis 2015 en Cornellá, Barcelona. Comienza el espectáculo

0 241 vistas

Cada año se espera con impaciencia el comienzo del evento cannabico español por antonomasia.

Como todos los años, Spannabis se convertirá en la cita más seguida de la industria del cannabis español y europeo. Como si se tratará de un gran acontecimiento deportivo, las colas para entrar en este festival de la marihuana serán interminables, pero eso si, estar en la cola ya es comenzar con esta gran fiesta del cannabis sativa en Europa.

Al record de expositores que Spannabis tiene este año habrá que sumar el record de visitantes que la organización también quiere superar y que, visto lo visto, lo va atener muy fácil. Las conferencias y charlas, con primeras autoridades en este campo, son otro de los alicientes y reclamos que llaman la atención en esta feria, serán tres días que prácticamente se hablará e informará de todo lo referente y actual que el cannabis produce en los campos de investigación, medicina, cultivo, uso recreativo, leyes y normas y un sin fin de prestaciones.

recogida-premios-spannabis-20091El cáñamo, Cannabis Sativa L, a buen seguro también va a ser otra de las estrellas que en esta feria va a brillar con luz propia. Este “hermano de la marihuana” que no coloca, por no tener sustancia psicoactiva o sea THC, es otro resurgimiento en la industria del cultivo por sus prestaciones alimenticias y medicinales, tendremos que estar muy atentos a este nuevo cultivo.

La organización de Spannabis también informó de la ampliación del recinto para stands, por lo tanto este año tendremos más empresas, instituciones o asociaciones que harán de Spannabis un autentico foco de todo lo que nos interesa saber sobre la marihuana.

Después de augurar estar gran éxito que va a ser Spannabis, solo nos queda disfrutar de este maravilloso fin de semana verde en tierras catalanas y dar la bienvenida a esta gran fiesta que ya va por su 12ª edición.
A disfrutar, comienza el espectáculo

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 47 vistas
La legislación del cannabis se liberaliza en el mundo, pero muchos países no tienen límites de THC basados en la evidencia para los conductores

0 24 vistas
En 1999 la famosa competición de la NBA incluyó en su lista de sustancias prohibidas el cannabis y hasta la fecha no se ha podido legalizar

0 135 vistas
La lista de enfermedades para las que los fitocannabinoides contenidos en la planta poseen propiedades y beneficios medicinales no deja de crecer
video

0 125 vistas
El chef Camilo Chacón trae la primera receta salada de la serie: un risotto a las finas hierbas, que promete dejar a los comensales en las nubes