Igor Rakocevic se mete en un lío por un comentario sobre la...

Igor Rakocevic se mete en un lío por un comentario sobre la marihuana en Twitter

por -
0 618 vistas

Hay que andarse con mucho cuidado con los que se dice en las redes sociales. Y si eres una persona conocida, aún más.

Todo lo que escribes está automáticamente al alcance de cualquiera, incluidos los medios de comunicación. El último en meterse en un lío ha sido el jugador serbio Igor Rakocevic (33 años, 1.91 metros).

Anoche, en su cuenta de Twitter (@IgorRakocevic) escribió lo siguiente:

“La injusticia: los cigarrillos matan a más de un millón de personas al año. La marihuana a nadie. ¿Por qué la marihuana es ilegal y los cigarrillos no?”.

Esta mañana, dos medios serbios se han hecho eco de sus palabras y las han publicado bajo los siguientes titulares:

‘Blic’Igor Rakocevic: ¡Legalicen la marihuana!

‘NovostiIgor Rakocevic: los cigarrillos matan, la marihuana no

El primero de ellos, ‘Blic‘, incluso ha asegurado queRakocevic claramente expresaba su apoyo al consumo de marihuana. Esto no ha sentado nada bien al ahora jugador del Montepaschi Siena, que ha acusado a los dos medios de mentir a la gente.

“Hoy en día cualquiera puede ser “periodista”. Te abres una cuenta en twitter o facebook, sigues a gente conocida, coges lo que dicen, lo cambias un poco y publicas lo que quieras”.

En un tuit posterior aclara su postura sobre la legalización.

“Está escrito de manera diferente. Me pregunté por qué uno está prohibido y no el otro. No estoy pidiendo que nada sea legalizado”.

El ex jugador del Caja LaboralReal Madrid y Valencia Basket asegura que nunca ha fumado ni cigarrillos ni “algo más fuerte”, y que es un “deportista profesional puro”.

Rakocevic fijó su residencia permanente en Bilbao el pasado junio, aunque sin ninguna intención de jugar en elGescrap Bizkaia (antiguo Bizkaia Bilbao Basket). De hecho, estuvo sin equipo hasta hace apenas un mes, cuando fichó por el campeón de Italia.

Su perfil de Twitter es uno de los más entretenidos, por así decirlo, de entre los deportistas profesionales que utilizan esta red social de microbloggin. El año pasado retransmitió el desalojo por aviso de bomba del aeropuerto de Estados Unidos en el que se encontraba.

Pero es que anoche, antes de su tuits sobre la marihuana, escribió otros dos bastante curiosos:

“Dicen que hay algunas personas que viven sólo haciendo “yoga solar”, -que toman la energía mirando al sol, y no comen ningún tipo de alimento- ¿Es eso posible?”

“Todo es mucho más fácil si eres estúpido. La ignorancia es realmente una bendición…”

 

Fuente Tubasket


 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 45 vistas
Las dos plantas se llaman cannabis sativa, tanto la marihuana como el cáñamo, aunque una de ellas es psicoactiva y la otra no lo es

0 62 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 87 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 244 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción