LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Inauguran la primera tienda de marihuana auspiciada por una alcaldía en EEUU

Inauguran la primera tienda de marihuana auspiciada por una alcaldía en EEUU

0 514 vistas

La pequeña localidad de North Bonneville, en Washington, se convirtió hoy en el primer pueblo de Estados Unidos que inaugura una tienda de venta de marihuana auspiciada por la Alcaldía, para fomentar el turismo.

Según cálculos de la Alcaldía, el establecimiento denominado “El Rincón del Cannabis”, podría generar alrededor de 2.7 millones de dólares durante su primer año de operaciones, que engrosarían notablemente las arcas municipales y aliviarían las actuales dificultades presupuestarias por las que pasa la localidad.

El diario local The Columbian destaca que mientras la mayoría de ciudades en el estado han tratado de impedir la apertura de negocios relacionados con la marihuana recreativa desde que se legalizó en noviembre de 2012, North Bonneville ha apostado por “adentrarse de lleno en la industria”.

Aunque a nivel federal el consumo recreativo de marihuana está prohibido, desde que empezó la ola de legalizaciones en 2012 en Washington y Colorado, el gabinete del presidente Barack Obama se comprometió a no perseguir la violación de la ley federal en aquellos estados que hayan declarado legal el cannabis.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Blueberry es sin lugar a dudas una de las variedades más deliciosas, sinónimo siempre de un espectacular sabor.

0 44 vistas
La OMS dice que el CBD o cannabidiol es seguro, bien tolerado y no está asociado con ningún efecto adverso significativo para la salud pública

0 177 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.
exterior cannabis

0 482 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz