India. Hacer el consumo de cannabis ilegal está convirtiendo a personas en...

India. Hacer el consumo de cannabis ilegal está convirtiendo a personas en alcohólicas

por -
0 209 vistas

Tathagata Satpathy es representante de Dhenkanal en la circunscripción  Odisha , y miembro de la Biju Janata Dal ( BJD partido político), y de la parte principal en el Lok Sabha .

Tathagata ganó muchos fans jóvenes hindúes gracias a una conversación con los medios de comunicación en la que no sólo reconoció haber fumado marihuana cuando era más joven, sino que también dijo a los jóvenes cómo conseguirlo en su estado.

Tathagata ha llamado a la legalización del consumo de cannabis en la India, su argumento en el Lok Sabha fue que la prohibición del consumo de cannabis ha llevado a aumentar en el alcoholismo.

                “En los pueblos de mi circunscripción, los ancianos, las personas venerables fuman marihuana … marihuana natural. Hoy en día, esta establecida la prohibición de estas sustancias naturales, que las personas han estado utilizando durante mucho tiempo, desde el momento del Señor Shiva, hemos obligado a una gran cantidad de estas personas a meterse en el alcohol “, dijo Satpathy.

“El Bhang era un producto muy común en la ciudad santa de Puri. Se podía conseguir en el borde de la carretera. Estuvo legalmente disponible allí. Está disponible en Varanasi también. Hemos hecho que sea ilegal y que haya sido sustituido por el alcohol “. Y conectando el aumento del consumo de alcohol a la creciente tasa de criminalidad.

Tathagata Satpathy ganó muchos fans jóvenes gracias a una conversación con medios de comunicación social en la que no sólo reconoció haber fumó marihuana cuando era más joven, sino que también dijo a los jóvenes cómo conseguirlo para su estado. En una entrevista posterior, Satpathy describió la prohibición de consumo de cannabis como “elitista”, llevado en la década de 1980 supuestamente bajo presión de Estados Unidos, y argumentó para su legalización recreativa.

Satpathy dijo que las prohibiciones arbitrarias también sobre el alcohol en algunos estados habían llevado al surgimiento de una mafia del alcohol y un acoso innecesario de la gente, especialmente a los jóvenes.

La actriz de Bollywood también consumió cannabis

Nimrat Kaur

La bella actriz hindú de Bollywood Nimrat Kaur también dijo que había probado la marihuana, pero nunca pensó en convertir su consumo en un hábito diario.

Cuando le preguntaron en una entrevista para la serie ‘UnBlushed’ ella contestó: “Es algo que he intentado, pero no es algo que hago como una parte de mi vida normal.”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 42 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 44 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 62 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados