Indica Sativa Trade 2014 La Feria Internacional del Cannabis en Fermo, Italia,...

Indica Sativa Trade 2014 La Feria Internacional del Cannabis en Fermo, Italia, del 20 al 22 de Junio

por -
0 158 vistas

La segunda edición de la feria italiana Indica Sativa Trade 2014, se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de junio de 2014 el recinto ferial de Fermo Foro. 

Después de haber tomado nota de su primera edición durante la primera edición, en esta segunda habrán novedades importantes como el concierto de un artista nacional.

Para ser más accesible se han aumentado las señales de tráfico en las salidas de autopistas al recinto ferial de Fermo. El servicio de transporte en autobús hacia la feria de muestras será cada hora durante todo el período de la exposición. Durante dicha exposición todos los autobuses del sistema de transporte público de la ciudad harán una parada extra en el Foro, siguiendo el camino: Foro Station-Fermo City Center-Fermo Recinto Ferial.  Diferentes puntos de recepción de información para el recinto ferial y la forma de llegar a el, se colocarán a lo largo de todas las estaciones de tren de la costa de la Región Marche y en los principales puntos de conexión de la red de transporte.

También este año, se van a organizar congresos y convenciones relacionados con el cáñamo y sus múltiples usos, con invitados internacionales. También seorganizará un concierto de música con un famoso artista nacional, con la intención de atraer a miles de visitantes. El concierto se realizará en el techo Fermo Foro y será gratuito para los visitantes y expositores. El género musical del concierto será, probablemente, el reggae, un género musical muy querido por el público que visita la Feria.

Este año ha habido un plan de promoción mucho más amplio que en la primera edición con una campaña publicitaria más larga, intensa y generalizada a nivel local, nacional e internacional.

La organización del evento ha creado iniciativas de promoción en relación con el evento como concursos y merchandising, realizado en colaboración con las demás empresas del sector del cannabis.

Dentro de la Feria se creará una zona equipada con restaurante self-service con menú local y vegetariano.

También habrá una zona equipada con bares y pizzerías (que estará abierta durante todo el período de la feria), una zona de relax donde famosos DJs animarán durante todo el tiempo de la feria.

Muchas empresas del sector europeas se darán cita en la segunda edición de Indica Sativa Trade, la organización espera superar asistencias anteriores tanto de expositores, que ya está confirmada, como la visita del publico.

Empresas españolas como Dinafem, Sweet Seeds, Grass o Matic, Genehtik, Positronics y Seeds of Life estarán en la segunda edición.

En Fermo (Italia) los días 21, 22 y 23 Indica Sativa Trade, la Feria Internacional del Cannabis Medicinal e Industrial

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 66 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 107 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 80 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis