Infusión: Té Chai Cannabis

Infusión: Té Chai Cannabis

por -
2 5.766 vistas

Aquellos que no les gusta el café por lo general beben té, hay muchos tipos de té y dentro de éstos últimos existen muchas formas de preparación. En otros casos llevan sustancias añadidas como éste té Chai con un toque cannabis, perfecto para las noches frías, a solas o en compañía.

Qué vas a necesitar;

-El té a base de Chai (se puede encontrar en supermercados)

-Leche de soja 1 taza

-Bolsas de té chai 2

-1/2 taza de azúcar

-1 lata de crema batida

-3 1/2 tazas de agua

-1/4 taza de cannabis

Tritura el cannabis primero. No necesitarás un molinillo de café para esto necesariamente con un grinder sobra. Abre con cuidado las dos bolsas de té que tengas preparadas y añade la marihuana. Vuelve a cerrar las bolsas con el grapado. En una cacerola en el fuego, pon el agua y la leche de soja a hervir y añade aproximadamente 1/2 taza de crema batida a la mezcla, deja que se derrita por completo. Mezcla las dos bolsitas de té y dejar reposar toda la mezcla en el fuego durante unos 25 minutos.

Coge el emboltorio de té chai en el cual irán las instrucciones de realización y síguelas para hacerlo. En lugar de la leche que requiere la receta, utiliza en su lugar la mezcla de leche de cannabis / soja. Este es el paso final y le dará un toque agradable, ¡calienta el té especial al máximo y a gozar! Puede agregar más leche de soja si lo deseas, así como más hielo y azúcar.

!Recuerda que los efectos del cannabis tardan más al ingerirlos que al fumar ¡Disfruta de tu té chai!

2 COMENTARIOS

    • Why so serious, Adonias? Sugiro então que entre em contato com a Fundação Getúlio Vargas e solicite a anulação do meu diploma, afinal de contas, eu não tenho conhecimentos estatísticos porque eu nunca estudei, não é verdade, Sr. Sabichão?!Resposta: Quem garante que você estudou lá, Sabichona?!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"

0 62 vistas
Primera Dama es una variedad de cannabis 100% sativa y uno de los buques insignia de Original Delicattesen

0 41 vistas
Casi la totalidad con un 94% de los votantes apoyan la legalización de marihuana médica y el 60% apoya la legalización recreativa

2 623 vistas
Sensi Seeds, el banco de semillas más prestigioso del mundo quiere devolver el protagonismo a las variedades clásicas del cannabis