Infusión: Té Chai Cannabis

Infusión: Té Chai Cannabis

por -
1 5.705 vistas

Aquellos que no les gusta el café por lo general beben té, hay muchos tipos de té y dentro de éstos últimos existen muchas formas de preparación. En otros casos llevan sustancias añadidas como éste té Chai con un toque cannabis, perfecto para las noches frías, a solas o en compañía.

Qué vas a necesitar;

-El té a base de Chai (se puede encontrar en supermercados)

-Leche de soja 1 taza

-Bolsas de té chai 2

-1/2 taza de azúcar

-1 lata de crema batida

-3 1/2 tazas de agua

-1/4 taza de cannabis

Tritura el cannabis primero. No necesitarás un molinillo de café para esto necesariamente con un grinder sobra. Abre con cuidado las dos bolsas de té que tengas preparadas y añade la marihuana. Vuelve a cerrar las bolsas con el grapado. En una cacerola en el fuego, pon el agua y la leche de soja a hervir y añade aproximadamente 1/2 taza de crema batida a la mezcla, deja que se derrita por completo. Mezcla las dos bolsitas de té y dejar reposar toda la mezcla en el fuego durante unos 25 minutos.

Coge el emboltorio de té chai en el cual irán las instrucciones de realización y síguelas para hacerlo. En lugar de la leche que requiere la receta, utiliza en su lugar la mezcla de leche de cannabis / soja. Este es el paso final y le dará un toque agradable, ¡calienta el té especial al máximo y a gozar! Puede agregar más leche de soja si lo deseas, así como más hielo y azúcar.

!Recuerda que los efectos del cannabis tardan más al ingerirlos que al fumar ¡Disfruta de tu té chai!

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 28 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.

0 22 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.

0 125 vistas
La policía de Barcelona no tiene entre sus prioridades el patrullar para localizar el consumo de marihuana en las zonas públicas