Intento de atraco en Cocomang GrowShop, con un par de cocos

Intento de atraco en Cocomang GrowShop, con un par de cocos

por -
1 748 vistas

Gojar, Granada.- Recientemente me enteré de que habían intentado atracar en un Growshop el día de los Santos inocentes para mas “INRI”. En éste caso, el local esta regentado por un “growshop man” que en sus años mozos estuvo en la Legión Española y claro, ni pistolas, sub-fusiles ni hostias; atracadores pegando tiros y luego corriendo por la calle y el ex-militar con un tiro en la pierna corriendo detrás de ellos. Tuvieron suerte, el dueño de la tienda de nombre David no pudo alcanzarlos.

Está claro, que lo de la crisis hecha a mucha gente a la calle a delinquir, pero lo de éste hombre defendiendo su pequeño negocio  en ésa misma crisis, es de mucho valor.

En Cocomang Grow un local especializado en el cultivo de cannabis de la población de Gojar, Granada,  fue protagonista de un intento de atraco. Tres individuos con el rostro tapado y con pistolas automáticas entraron en dicho local  exigiendo el dinero. Según comenta su dueño, sin pensárselo les plantó cara y fruto de ello hubieron disparos y peleas  entre todos ellos y por supuesto heridos. Los atracadores después de tan dura y acalorada defensa, optaron por salir por donde entraron, en este caso “cagando leches”, magullados y nuestro héroe  dueño de la tienda detrás.

La suerte es que David, así se llama este hombre, no pudo alcanzarlos aunque tenía motivos. Al regresar a su comercio sin “agarrar” a los delincuentes, los testigos y amigos le advirtieron de la sangre que llevaba en los pantalones, al observarse detenidamente descubrió que había sido herido por los  disparos en pierna y brazo.

Todo quedó en un buen susto para todos los actores de esta tragicomedia, que demuestra, que las crisis económicas alimentan los robos y que la crisis también te hace defender a tu euro con tu vida.

Dese LaMarihuana.com animamos a una buena y rápida recuperación al bueno de David.

Como posteriormente me contó David, ellos también están en el punto de mira de los cacos.

“Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar”

Saludos de un  ex-legionario a otro.

Mac

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
American Legion, asociación de veteranos de Estados Unidos solicita reunión con Trump para la reprogramación de la marihuana

0 28 vistas
El consumo de cannabis es una opción de tratamiento eficaz para las personas con Síndrome de Tourette, según un nuevo estudio

0 460 vistas
Un último estudio muestra que cada vez se utiliza menos cantidad de cogollos de marihuana para liar un porro

0 42 vistas
Expocáñamo, la feria sevillana se consolida como un importante punto de encuentro internacional del sector industrial y la cultura del cáñamo