LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Italia, la canadiense Aurora suministrará cannabis medicinal al país

Italia, la canadiense Aurora suministrará cannabis medicinal al país

2 166 vistas

La canadiense Aurora Cannabis Inc dijo el jueves de la semana pasada que su unidad alemana Pedanios ha sido elegida como la adjudicataria de un contrato para suministrar cannabis medicinal al mercado italiano.

Aurora, el segundo mayor productor de cannabis de Canadá, también exportará marihuana medicinal a Alemania a través de Pedanios, quien abastecerá el mercado italiano a través de su Ministerio de Defensa.

Los medicamentos basados ​​en el cannabis son legales en varios países de la Unión Europea, incluyendo a Italia, como tratamiento para el dolor crónico, el trastorno de estrés postraumático, los efectos secundarios de la terapia contra el cáncer y otras dolencias.

Mientras que el Ministerio de Defensa italiano actualmente ya esta produciendo marihuana medicinal para abastecer a os pacientes en Italia, un fuerte aumento en la demanda ha propiciado que el gobierno busque exteriormente abastecimiento para conseguir más suministros, dijeron desde Aurora.

Esta empresa también comentó a principios de año que se va asociar con un importante productor danés de tomates y pimientos Alfred Pedersen & Son para la producción y venta de marihuana en países del norte de Europa.

Los planes de expansión de esta compañía canadiense surgen cuando Canadá esta preparándose para le legalización de la venta de cannabis recreativo en el mes de julio, convirtiéndose así en la segunda nación que lo legaliza después de Uruguay.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
Según encuesta de Deloitte en Canadá, 6 de cada 10 consumidores preferirán los productos de marihuana comestibles y bebibles cuando estén legalizados

0 42 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.

0 46 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio

1 62 vistas
El cannabis no psicoactivo, las nuevas empresas de cannabis observan y estudian las áreas desde el tejido y sus fibras hasta la medicina.