Jack 47 Auto de Sweet Seeds, la novedad todavía más potente

Jack 47 Auto de Sweet Seeds, la novedad todavía más potente

por -
1 13.339 vistas

Sweet Seeds nos tiene acostumbrados a la alta calidad en sus simientes y parece casi imposible el superarse con cada nueva variedad que aparece.

Pero, con la aparición de Jack 47 Automática, esta máxima ha sido superada. Si nos gustan las cepas automáticas, nos gustan las producciones generosas, el buen sabor y olor del cannabis, “la dureza” en los cogollos, las grandes cantidades de resina y todo ello con la garantía de un banco de semillas con prestigio como lo es Sweet Seeds, la Jack 47 Auto , seguramente pasará a ser una de nuestras semillas preferidas.

Híbrido resultante del cruce entre una Jack Herer Automática del departamento I + D de Sweet Seeds, y nuestro clon élite de AK 47

Autofloreciente de 3ª generación. Híbrido resultante del cruce entre una Jack Herer Automática del departamento I + D de Sweet Seeds, y nuestro clon élite de AK 47.

Posiblemente la autofloreciente más potente que se puede encontrar en el mercado. Autofloreciente de muy alta producción, con abundantes cogollos compactos y muy resinosos. El aroma y sabor de esta genética es dulce, fresco, alimonado e inciensado.

Ficha técnica:

Autofloreciente 100%

Producción en Interior: 450-600 g/m2

Producción en Exterior: 50-200 g/planta

Cosecha Interior / Exterior: 9 semanas desde la germinación.

Altura: 50 – 120cm

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Mani-Fiesta-Acción- Hoy día 28 de Mayo tendrá lugar en Madrid una marcha multitudinaria, bautizada como ‘Mani-Fiesta-Acción’,

0 18 vistas
Nuevo estudio ha confirmado la investigación anterior que mostraba que el cannabidiol es un agente anti-convulsiones

0 40 vistas
La cuestión más controvertida de la legalización de la marihuana en Canadá puede ser la edad mínima requerida para comprarlo.
video

0 91 vistas
Vídeo musical de Rebie donde las chicas y la marihuana centran toda la atención de esta canción del artista chileno